Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

LIGA

José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero ha asegurado que el Barcelona ha convencido a Theo Hernández, lateral izquierdo del Atlético actualmente cedido en el Alavés, para firmar por el club blaugrana este verano. A cambio, el Barcelona podría llegar a un acuerdo para ceder a Jordi Alba al Atlético de Madrid. Hace unas semanas Marca había hablado también de un acuerdo de Theo Hernández para fichar por el Real Madrid.

Theo Hernández, con la camiseta del Alavés contra el Atlético

Quique Setién sigue siendo la principal opción del Valencia para entrenar al equipo la próxima temporada. Al menos es la preferencia de José Ramón Alexanko, director deportivo del club, según informa Superdeporte y el cierre de su contratación podría concluirse pronto. Otros nombres que se habían barajado son los de Marcelino García Toral y Eduardo Berizzo.

 

PREMIER LEAGUE

José Mourinho podría ‘robarle’ al Chelsea uno de sus jugadores la próxima temporada. De cara a la próxima temporada, el técnico portugués necesita dos delanteros y un mediocampista ofensivo para suplir las bajas de Ibrahimovic -lesionado- y Rooney -se marcha-. Y según ESPN una de las opciones que baraja el Manchester United es la del extremo Willian, que aunque ha sido importante no ha sido indiscutible para Conte esta temporada. El brasileño llego´al Chelsea hace cuatro temporadas por 36 millones de euros.

 

Willian celebra su último gol en FA Cup

El futuro de John Terry podría estar en China. El entrenador del Shanghai Shenhua Gustavo Poyet ha confirmado el interés del club por el defensa, que este verano se va del Chelsea, en el Daily Mirror: “Es una gran oportunidad para él y para todos los clubes en China, incluido el nuestro. Aunque sé que es una decisión difícil para él elegir entre quedarse en Inglaterra o ir al extranjero”.

Philipp es uno de los jugadores mejor cotizados del SC Freiburg.

Vuelve a salir a la palestra el nombre de Maximilian Philipp, jugador del SC Freiburg. Si bien se le relacionaba hace días con el RB Leipzig, en esta ocasión el Badische Zeitung habla de un serio interés del Liverpool en el jugador, valorado en unos 7 millones de euros.

CALCIO

Más detalles sobre el affaire Patrik Schick, revelación del campeonato. El Inter, principal interesado, ofrece ya 25 millones de euros a la Sampdoria, su cláusula de rescisión, según la Gazzetta dello Sport. El equipo blucerchiato, que lo compró por cuatro millones de euros, confía en poder renovarle y subir su cláusula hasta los 40 millones de euros.

 

Mbappé, estelar en Champions League

LIGUE 1

El agente de Kylian Mbappé, sensación del fútbol europeo como delantero del Mónaco, lo tiene claro: solo hay cuatro clubes en el mundo que se pueden permitir fichar al talentoso goleador, según ha contado en L’Equipe. Se trata del Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y el Manchester United. En las últimas semanas se ha rumoreado que solo saldría por un precio superior a los 80 millones de euros. El Arsenal ha confirmado su interés, pero cree que el precio es demasiado alto.

 

BUNDESLIGA 

Ralf Rangnick, Director Deportivo del RB Leipzig, ha confirmado en BILD el interés del Werder Bremen por hacerse, de nuevo, con los servicios del delantero Davie Selke, que ya jugó para el conjunto del Weserstadion de 2013 a 2015. El equipo de Leipzig pide por el jugador unos 12 millones de euros.

Sven Ulreich durante el partido de Champions ante el Real Madrid.

El Eintracht Frankfurt está muy interesado en contratar al guardameta del Bayern Múnich, de 28 años, Sven Ulreich. Según información de SportBild, el equipo del Commerzbank Arena estaría dispuesto a llevarse al portero para darle más competencia a Lukas Hradecky, si finalmente consiguen participar la próxima temporada en competición europea.

Dennis Aogo lanzando un penalti en la Europa League ante el OGC Niza.

En caso de retornar a la 1.Bundesliga, Bild informa también, que el Hannover 96 estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador del Schalke 04, Dennis Aogo. El club de André Breitenreiter, ex entrenador de los mineros, que actualmente ocupa la 3ª plaza en la 2.Bundesliga, podría ser el nuevo destino para el centrocampista de 30 años, que en la actual temporada ha tenido un papel secundario en el equipo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados