Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Eduardo Berizzo es el técnico más deseado para la próxima temporada: al interés de Villarreal y Valencia, se une la propuesta del Sevilla al actual técnico del Celta. Según informa Estadio Deportivo, el argentino es el preferido por la dirección deportiva sevillista en caso de que se produzca la probable marcha de Sampaoli.

Dos entrenadores españoles, favoritos para entrenar la próxima temporada a la Roma. De la mano de Monchi podrían llegar Unai Emery, actualmente en el PSG, o Marcelino García Toral, por el que también hay interés del Valencia, según informa el Corriere dello Sport. La marcha de Luciano Spalletti del banquillo romano es probable este verano, ante un posible interés de Juventus e Inter.

La Juventus tiene dos objetivos internacionales para reforzar su mediocampo este verano. El principal sigue siendo el francés Corentin Tolisso, que también fue tanteado en invierno: el Olympique Lyon pide 40 millones de euros para venderlo. El otro es el mediocentro del Sporting William Carvalho, tasado en unos 30 millones de euros y por quien también hay interés del Manchester City, según informa A Bola.

En la ‘operación renove’ del Inter también se verá afectada la defensa, especialmente tras las últimas malas actuaciones: la Gazzetta dello Sport señala los nombres del neerlandés Stefan De Vrij (Lazio) el griego Kostas Manolas y el alemán Antonio Rudiger (Roma) como los principales objetivos. Del club nerazzurro podría salir Joao Miranda, pieza clave en la zaga pero señalado en las últimas semanas.

Renovaciones en el Milan: optimismo con Suso Fernández, al menos según las palabras de su padre a la Gazzetta dello Sport: “No hay nada oficial pero puede decir que las cosas van bien y la renovación es probable”. Su contrato actual finaliza en 2019. En cuanto a Gigio Donnarumma, hay una oferta de renovación sobre la mesa hasta 2022, con 3,2 millones de sueldo anual y el brazalete de capitán. La duda llega por el interés de Manchester United y Real Madrid, toda vez esfumado el de la Juventus.

El Bournemouth ofrece 28 millones de euros por dos de los suplentes del Chelsea: el portero Asmir Begovic y el central Nathan Aké. Este último ya estuvo cedido en el Bournemouth y ninguno de los dos cuenta para Antonio Conte, según informa el Mirror.

La revista France Football plantea cómo será el Olympique Marsella la próxima temporada, con varios fichajes importantes. Destacan Olivier Giroud (aunque el interés ha sido desmentido por el Arsenal), Luiz Gustavo (Wolfsburg), Cabaye (Crystal Palace) y Kevin Strootman. Sobre este último, acaba contrato en 2018, de momento no hay intención de renovar y ya fue pieza clave en la etapa de Rudi Garcia en Roma.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha confirmado que ya hay contactos para que Jesús Navas vuelva al club la próxima temporada. Aunque todavía no ha habido gestiones más avanzadas, hay optimismo en el club sevillista, para devolver a casa al hijo pródigo, que acaba contrato este verano en el Manchester City.

Tras su espectacular 2017 en la Sampdoria (21 años, 10 goles) y su gol ‘a la Bergkamp’ en la última jornada, Patrik Schick se ha convertido en uno de los delanteros jóvenes más cotizados del Calcio. El Inter parece el equipo con más interés en hacerse con sus servicios, aunque también hay interés de Napoli y Juventus. El sistema para ficharlo sería dejarle una temporada más cedido en la Sampdoria para luego incorporarle en 2018.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados