Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes estival se abre en unas pocas semanas y ya son muchos los clubes, los futbolistas y los representantes que se empiezan a mover y a ganar posiciones. A continuación os resumimos algunos de los principales rumores del día que hemos encontrado en la prensa y en los digitales.

1. Según Le10Sport, el Real Madrid intentará la contratación del centrocampista N’Golo Kanté (Chelsea, 26 años). Zinedine Zidane ya habría recomendado su llegada a Chamartín el pasado verano, cuando aún formaba parte del Leicester. Su fichaje tendría un coste aproximado de 58 millones de euros. Kanté suena con fuerza para llevarse el galardón de mejor jugador de la Premier League 2017.

2. Según el Mirror, el alemán Mesut Özil (Arsenal, 28 años) se habría convertido en uno de los principales objetivos del Manchester United para el mercado estival. El internacional alemán tendría la oportunidad de volver a trabajar con José Mourinho. La posibilidad del fichaje de Özil por el United nace de las trabas surgidas en la negociación del alemán con el Arsenal para la ampliación de su contrato, el cual finaliza en 2018.

Mesut Özil (Arsenal) – Paul Gilham/Getty Images

3. Según el Sun, Pep Guardiola pensaría en el costamarfileño Wilfried Zaha (Crystal Palace, 24 años) como opción de refuerzo para la próxima temporada. El jugador lleva un 2017 espectacular y ya está siendo seguido por otros grandes del fútbol inglés, como el Tottenham de Pochettino, que busca un delantero en el mercado de fichajes que pueda relevar a un Vincent Janssen  que no está cuajando.

Wilfried Zaha (Crystal Palace) – GETTY

4. Según reporta el digital turco Takvim, el francés Hatem Ben Arfa (PSG, 30 años) podría dejar el Paris Saint-Germain en el mercado estival y aterrizar en Turquía. El Fenerbahçe estaría pensando en la contratación del ex jugador de Newcastle y Niza, quien no ha entrado en los planes de Unai Emery en la presente temporada y vería con buenos ojos una salida.

Hatem Ben Arfa (PSG) – THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images

5. Según SportMediaset, el cancerbero heleno Orestis Karnezis (Udinese, 31 años), ex del Granada en la temporada 13/14, sería uno de los objetivos del Nápoles para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Karnezis tiene contrato con la entidad friuliana hasta 2019

Orestis Karnezis (Udinese) – Gabriele Maltinti/Getty Images

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados