Se habla de:

fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga 

 

El agente de Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, sorprendió a todos con unas declaraciones en la revista Kicker sobre el estado anímico del delantero polaco. “Está desilusionado, nunca antes lo había visto así”. Maik Barthel se refirió también al último mes de competición, donde Robert aspiraba al trofeo de máximo goleador que perdió al no jugar el último partido y sí Aubameyang. “Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva”. Pese a que su salida es complicada (su traspaso rondaría los 80 millones de euros) el ariete ya suena para los grandes equipos del continente, entre ellos el Real Madrid.

Según Cope, Nolito habría dado el ‘OK’ para jugar en el Sevilla la próxima temporada. Hace semanas que el club de Nervión negociaba con el atacante gaditano, que llegaría en forma de traspaso o cedido con opción de compra. Nolito ha aceptado una oferta que le favorece prácticamente en todos los sentidos: Vuelve a España (su deseo), cerca de su tierra y con posibilidad de jugar muchos minutos con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina. Por su parte, el Sevilla contrata a un jugador de banda con gol para suplir la más que probable salida de Vitolo.

Otro jugador que puede abandonar el Manchester City en los próximos días es Willy Caballero. Con la llegada de Ederson, el meta argentino debe buscar un sitio donde obtener más minutos, y según informa Daily Mail, ese lugar está en los campeones de la Premier League. El Chelsea necesita un segundo portero tras la partida de Begovic al Bournemouth y ve con buenos ojos el fichaje del ex de Elche y Málaga. Caballero tenía ofertas desde el Newcastle de Rafa Benítez y Boca Juniors, donde empezó su carrera deportiva. Al club ‘skyblue’ todavía le quedaría prescindir de Joe Hart, con quien tampoco cuenta Pep Guardiola.

Ahora sí. Tras tres intentos distintos en los tres últimos años, el Betis tiene el ‘sí’ de Carles Gil, ilusionado con el proyecto liderado por Quique Setién. Afirma Estadio Deportivo en su portada que su entorno le ha confirmado que está entusiasmado con la idea de recalar en el club verdiblanco. El principio de acuerdo existe y solo queda que el Aston Villa rebaje sus pretensiones por el futbolista valenciano. Gil jugó la pasada temporada en las filas del Deportivo de la Coruña en calidad de cedido.

El Levante está interesado en una de las joyas de la cantera del Villarreal, según informa Superdeporte. Se trata de Alfonso Pedraza, campeón de Europa con la sub-19 en 2015 y cuya progresión ha disminuido en la última temporada tras jugar cedido en Lugo y Leeds United. Preparado para afrontar su primera temporada en Primera División (así lo quiere el club groguet, de ahí que no extendiera la cesión), es el club granota el que tiene todas las papeletas para hacerse con los servicios del joven extremo, también en un préstamo.

La Juventus sigue buscando un lateral derecho que cubra la posible salida de Dani Alves. Si contamos no hace mucho que Bellerín es uno de los candidatos, cada vez se unen más nombres a la lista. Superdeporte añade el de Joao Cancelo (tasado en 20-25 millones de euros), que en su momento también fue pretendido por el Barça, y Sky Sports el de Danilo, del Real Madrid que en este caso ocuparía plaza de extracomunitario.

Tuttosport da por hecha la llegada de Lorenzo Pellegrini a la Roma de Di Francesco, el centrocampista italiano reforzará un centro del campo en el que presumiblemente De Rossi pierda peso tras la renovación de Strootman y el nivel mostrado por Nainggolan estas dos últimas campañas. Además, el periódico italiano se hace eco del interés por Rick Karsdorp, lateral diestro del Feyenoord y uno de los talentos emergentes del fútbol holandés.

LEER MÁS: Los cinco grandes talentos de la Eredevisie que merecen una inversión

Sky Sports informa que el West Bromwich Albion volverá a intentar la contratación de Jay Rodríguez como ya hiciera en el pasado mercado invernal. El internacional inglés no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión de rodilla y el Southampton podría aceptar una oferta cercana a los 15M€ por el delanteró inglés.

La Gazzetta dello Sport trae en su edición de hoy el posible trueque entre Napoli y Udinese. El delantero Leonardo Pavoletti abandonaría el conjunto partenopeo dirección Udine a cambio del guardameta Alex Meret que haría el camino inverso. Las negociaciones siguen su curso y es posible que Di Laurentiis intente convencer a los Pozzo poniendo algo de dinero sobre la mesa, unos 5M€ para convertir en realidad la operación

FICHAJES CONFIRMADOS

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados