Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el mercado de fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

LOS SIGUIENTES

Finalizado el culebrón Démbéle, los próximos días van a seguir siendo movidos en las oficinas del Barça. Coutinho sigue siendo objetivo, además de un Di María que, según AS, estaría lejos del Camp Nou después de que el PSG rechazara 35 millones por él. Informa MARCA que los dos son objetivos prioritarios, pero antes tiene que vender para conseguir liquidez. En la parrilla de salida están Arda Turan (no se sacará mucho por él), André Gomes (Mendes no le encuentra comprador) y Rafinha (todavía con problemas físicos).

DE SONDEO A NEGOCIACIÓN

La insistencia de Antonio Conte en fichar a Fernando Llorente para su Chelsea va camino de dar sus frutos. El técnico italiano, que ya dirigió al riojano en la Juventus, necesita a un jugador de su perfil para que complete a Álvaro Morata y Batshuayi, pero el Swansea no parece que vaya  dejarle marchar tan fácilmente. El ex de Athletic y Sevilla fue clave la pasada temporada, anotando 15 en 33 partidos. Según Telegraph, lo que hasta ahora habían sido sondeos puede convertirse en una negociación formal.

EL PRECIO DE MUSTAFI

Es objetivo prioritario del Inter de Milán, que busca un central para suplir la marcha de Jeison Murillo y el principal candidato es el central alemán. Sin embargo, el Arsenal cuenta con él, ya que es una pieza fundamental de la zaga. No dejará que salga por menos de 38 millones de euros, según Daily Mail. La Juventus también le quería hasta que se hizo con Benedict Höwedes.

DELANTEROS DE PREMIER

Con dos jornadas de la liga inglesa ya disputadas, todavía hay varios movimientos importantes en el Mercado de fichajes entre clubes británicos. Dos que parecen estar hechos (y así lo aseguran desde Inglaterra) son el traspaso de Origi al Tottenham y el de Bony al Swansea. El primero, de 22 años, se ha estancado en el club red y no cuenta para Klopp. El segundo, más de lo mismo en el Manchester City. Regresará al equipo galés, donde firmó 35 goles en 70 partidos.

EL NAPOLI PIDE MÁS

El PSG quiere a Pepe Reina para su portería, y pese a las desavenencias del meta español con la directiva napolitana, los italianos han rechazado la primera oferta. Exigen, según Sportitalia, 15 millones de euros, cantidad elevada por un jugador con 34 años cuyo contrato acaba en 2018. El internacional español espera dejar cuanto antes San Paolo.

MASINA SE PONE A TIRO

Parecía que el Sevilla se había centrado en fichar a Guilherme Arana, del Corinthians, pero Estadio Deportivo informa de que el acuerdo con el Bologna para el fichaje de Adam Masina está muy cercano y podría realizarse este lunes. Si no se hace antes es porque el equipo italiano juega esta tarde en la Serie A y no tiene más laterales izquierdos. Desde Italia apuntan a que el carrilero de ascendencia marroquí firmaría por cinco años a razón de un millón por temporada, y aunque el Bologna pedía 10, podría cerrarse por 7 +1 en variables.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados