Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el mercado de fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

‘NO’ POR DI MARÍA

Es la palabra que más escucha el Barcelona en este Mercado. Según Verónica Brunati (AS), el París Saint-Germain ha rechazado los 35 millones que ha ofrecido el club azulgrana por Ángel Di María. El club parisino cuenta con él y considera la oferta muy baja en comparación a lo que pagó al Manchester United por su fichaje (63 millones).  Pese a que el Fideo vería con buenos ojos fichar por el Barça (y jugar con sus compatriotas Messi y Mascherano), su representante ya está de vuelta a Argentina. Di María ha sido titular en las tres primeras jornadas de Ligue 1

RENATO EL PRETENDIDO

Es otro de los culebrones del Mercado. Todo indica a que Renato Sanches acabará cedido en algún equipo este verano (es lo que quiere el Bayern Múnich) pero todos quieren una opción de compra por el futbolista. Liverpool, Chelsea, Inter… el último candidato, según Kicker, es la Roma de Monchi, que formaría un centro del campo de lujo junto a De Rossi, Nainggolan y Gonalons. El club bávaro invirtió 35 millones de euros por un jugador que solo disputó dos partidos como titular en Bundesliga desde septiembre.

RAIOLA ACONSEJA A MESSI

Parece que, por ahora, Leo Messi no tiene intención de marcharse. Su renovación está próxima (aunque todavía no ha encontrado tiempo para firmar, según el Barça) y el Manchester City ha afirmado que su fichaje es “imposible”. Sin embargo, uno de los agentes más importantes del mundo del fútbol, Mino Raiola, ha recomendado al crack argentino que cambie de aires: “Un jugador como él debería probar otra experiencia para probar lo grande que es”. Además, opinó sobre un nuevo proyecto del club culé. “El Barcelona debe reinventarse, dicen que tiene la mejor cantera pero debe demostrarlo. Veremos qué hace, igual debe volver Guardiola”.

TRUEQUE BENFICA-INTER

Se acerca el final del Mercado y una de las opciones más factibles y rápidas de ejecutar operaciones es el conocido ‘trueque’. Y en esas, un futbolista puede abandonar Lisboa para jugar en Milán, y viceversa. El Benfica quiere a Gabigol, joven brasileño que ha recibido numerosas ofertas este verano (también desde a Liga) y el Inter quiere a Lisandro López, defensa central que jugó cedido en el Getafe la 13-14 y que desde su vuelta ha sido titular en contadas ocasiones. El intercambio puede llevarse a cabo en los próximos días, según Premium Sport.

HOWEDES, A PUNTO

La Juventus tiene atado al sustituto de Bonucci. Se trata de Benedict Höwedes, central alemán que también puede ocupar la posición de lateral y que ha sido capitán del Schalke 04, donde disputó más de 300 partidos. Llevaba en el club germano desde 2001. Su contrato acaba en 2020, por eso llegará a Turín cedido con opción de compra. El propio Marotta confirmó que su fichaje estaba cerca en la gala de la UEFA celebrada en Mónaco.

PACTO POR GUEDES

Así abre Superdeporte. El Valencia, gracias a Peter Lim y sus contactos en el PSG, habría llegado a un acuerdo para que Gonçalo Guedes juegue cedido una temporada en Mestalla. El extremo de 20 años apenas ha disputado ocho minutos en las tres primeras jornadas de Ligue  y ya fue pretendido por el club che en enero, cuando todavía jugaba en el Benfica. Emery ha convocado 19 jugadores para su encuentro de este viernes frente al Saint-Etienne y tendrá que hacer un descarte. Todo indica a que será el luso.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados