Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el mercado de fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

AQUILANI A LA LIGA

Alberto Aquilani será en las próximas horas fichaje de la UD Las Palmas según informa el diario Marca. El italiano rescindirá contrato con su actual equipo, el Sassuolo, y llegará libre al cuadro amarillo. Pasó por Roma y Liverpool y su prometedora carrera cayó en picado, quizás en La Liga recupere su nivel.

EL MONACO A POR EL RECAMBIO DE MBAPPÉ

Lautaro Martínez ha sido relacionado con el Atlético de Madrid las últimas semanas, sin embargo, la prohibición de los rojiblancos de fichar ha despertado el interés del Mónaco, quien necesitará un acompañante para Falcao si Mbappé se marcha finalmente. El delantero de Racing dará pronto el salto a Europa, aunque la oferta de 11M€ de los del Principado será rechazado por la Academia.

PRAET LA GUINDA DE KOEMAN

El belga Denis Praet completará la revolución del Everton en este mercado de fichajes siempre y cuando los toffees puedan vender a Ross Barkley. El belga es el elegido para sustituir al internacional inglés y pagarán 25M€ a la Sampdoria por el joven y talentoso mediapunta belga según informa Times.

EL PSG QUIERE A REINA

Al París Saint-Germain le falta reforzar su portería, y aunque el nombre de Jan Oblak resonó con fuerza en las semanas posteriores al fichaje de Neymar (se decía que estarían dispuestos a pagar 80 millones por el esloveno), MARCA y AS confirman que el elegido sería Pepe Reina. El español, a sus 34 años de edad, mantiene un pulso con el presidente De Laurentiis durante todo el verano, y no vería con malos ojos los cuatro millones anuales que percibiría en la entidad parisina durante las dos próximas temporadas. El internacional español acaba contrato en 2018 y ambos clubes están dispuestos a negociar. Entre siete y 10 millones percibiría el Napoli, que podría reforzarse con Alphonse Areola, según Sportitalia. 

OTRO MÁS A LA LISTA

No lo dice cualquiera. Lo dice France Football. La publicación francesa informa del interés del Fútbol Club Barcelona en Willian, del Chelsea, tras comprobar la dificultad de las operaciones con Coutinho y Dembelé. El brasileño ha perdido peso en el equipo londinense y no vería con malos ojos cambiar de aires. Aun así, ha sido titular en los dos primeros partidos de Premier League, dando una asistencia ante el Burnley. A sus 29 años, acaba contrato en 2020 y no es imprescindible para Conte. Más asequible que otros, es.

BAILE DE LATERALES

El Manchester City está empeñado en gastarse su patrimonio en laterales y más laterales. A los ya adquiridos (Mendy, Walker y Danilo, que suman 138 millones en inversión), podría unirse el español Aaron Caricol, internacional sub-21 y titular en el Espanyol de Quique Sánchez Flores desde la temporada pasada. 20 millones de euros está dispuesto a ofrecer el equipo de Guardiola por el joven de 20 años, cuya cláusula es de 30 millones. De producirse el traspaso, el club perico ya tiene un sustituto en la recámara, según Sport: el mexicano Miguel Layún.

CONTACTOS EN MÓNACO

Este jueves tenemos gala de la UEFA y algún que otro dirigente aprovechará para establecer contacto de cara a operaciones que ultimen las plantillas a falta de siete días para el final del Mercado. Es por ello que Tuttosport asegura que la Juventus y el Barcelona han acordado mantener conversaciones para el traspaso de André Gomes a Turín. El portugués, que habría dado el ‘OK’ a la operación, se marcharía cedido dos temporadas con opción de compra (obligatoria o no).

LUCAS PÉREZ POR NANI

El Valencia está siendo un torbellino en este último tramo de Mercado de fichajes. A los ya conocidos de la semana pasada (Jeison Murillo, Gabriel Paulista y Kondogbia) podría unirse uno más en los próximos días. El conjunto che quiere un delantero de garantías ante la escasa aportación de Santi Mina o Rodrigo. Se habló de Jovetic, pero ahora gana enteros Lucas Pérez. Según Superdeporte, la salida del portugués Nani iría condicionada a la llegada del ariete del Arsenal, que parecía atado con el Deportivo. Mateu Alemany, no obstante, va por partes y ahora trata de fichar jugadores de banda, entre ellos Andreas Pereira.

LA CHAMPIONS DA CACHÉ

El Sevilla tenía que atar el pase a la fase de grupos de la máxima competición continental y así lo hizo. Ello ha provocado dos cosas: mayores ingresos y mayores expectativas en el Mercado. Ahora será más fácil convencer a los jugadores pretendidos del proyecto de Berizzo y de un equipo que jugará la Champions por tercer año consecutivo. Según Diario de Sevilla, dos fichajes pueden hacerse en los próximos días: el del delantero (que podría ser Jovetic) y de un lateral zurdo. Todas las papeletas las tiene Guilherme Arana, brasileño de 20 años perteneciente a Corinthians que obligaría a liberar una plaza de extracomunitario (Ganso, Montoya o Muriel). El otro candidato era el italo-marroquí Adam Masina, pero el Bologna pide demasiado por él (10 millones).

EN LA SUBASTA POR EMRE MOR

El Betis quiere seguir reforzando su revolucionaria plantilla y el siguiente tiene pinta de ser un jugador de banda, con desequilibrio. Estadio Deportivo habla del interés en André Carrillo, pero según A Bola ya está en Londres para fichar por el Watford a cambio de 20 millones de euros. La otra opción es Emre Mor, que también parecía tenerlo hecho con el Inter, pero su representante se ha mostrado descontento con lo ofrecido y ha confirmado el interés del Betis, además del Lille, la Fiorentina, el Everton y el Huddersfield. Antes, el club verdiblanco deberá aligerar la plantilla para cumplir con el tope salarial de la LFP.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados