Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el mercado de fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

AURIER A LOS SPURS

Parecía claro que con Meunier y Alves, la aventura parísina de Serge Aurier acabaría este verano. El marfileño tiene una oferta muy interesante del Tottenham quien ha alcanzado un acuerdo con el PSG para su traspaso por 27M€. El Tottenham refuerza así una posición debilitada tras el traspaso de Walker al City. Será oficial en las próximas horas.

GABIGOL A LA LIGA

Cuando parecía hecha su cesión al Sporting de Portugal, la situación de Gabigol ha dado un giro de guión. Problemas en los porcentajes de pago de las primas y de la ficha han parado la operación entre el Inter y el Sporting, y ahora, el Málaga se entromete para poder traer cedido al delantero brasileño según Sky Sports.

OPCIÓN Z PARA EL BARÇA

El Barça sondea el mercado de la Bundesliga, y desde Mundo Deportivo apuntan en dos jugadores de la liga alemana. Los elegidos si fallan las operaciones principales serían Naby Keita, del RB Leipzig, y el centrocampista alemán que tan bien lo hizo en la Confederaciones, Leon Goretzka, este último acaba contrato el año próximo.

EL BAYERN SE UNE A LA PUJA

Julian Draxler sigue en el punto de mira. El jugador alemán, que empezó la temporada lesionado, se perdió las dos primeras jornadas de Ligue 1 y la Supercopa de Francia. Debutó el pasado fin de semana ante el Toulouse, pero solo jugó cinco minutos. Con la llegada de Neymar va a tener más difícil ser titular y por eso no dejan de salir posibles destinos. Uno de ellos, el Bayern Múnich. Afirma The Sun que el Bayern está dispuesto a ofrecer 40 millones por la perla germana, lo mismo que pagó el PSG al Schalke o4 a principios de este año. Ya antes se había interesado el Inter de Milán.

ASÍ ES LA OPERACIÓN MBAPPÉ

El fichaje de Kylian Mbappé por el PSG se ha vuelto un tanto complejo. Ante los problemas que podría acarrear incumplir el fair play financiero, el club parisino ha acordado, según Sky Sports, una cesión con el Mónaco, con obligación de compra la próxima temporada (los 180 millones de los que se hablaba) y además incluyendo a Lucas Moura (destino Principado) y Fabinho (destino París) en la operación.

CHELSEA INSISTE EN LEICESTER

El club blue continua su búsqueda de refuerzos para una temporada que ya ha comenzado, y los ojos los ha puesto descaradamente en el campeón de la Premier League 2016, el Leicester. Si ya las negociaciones son intensas por Drinkwater, según Metro el Chelsea podría también querer fichar a Jamie Vardy y descartar la opción Fernando Llorente. El delantero inglés llegaría para competir con Álvaro Morata y Batshuayi por la titularidad.

JOVETIC, ¿AL VALENCIA?

Fali Ramadani, agente del jugador, habló en ABC Sevilla sobre la situación de Stevan Jovetic. Quiere volver a Sevilla, pero “tampoco puede esperar toda la vida. Ya han empezado las distintas ligas y hay que tomar una decisión. No depende de nosotros”. Reconoce haber rechazado una oferta del Villarreal (que finalmente ha conseguido a Bacca) y que están estudiando una propuesta que puede concretarse en las próximas horas.  El Corriere della Sera informa de que el montenegrino interesa al Valencia y podría llegar cedido. Las relaciones con el Inter de Milán son muy buenas tras llevar a cabo las operaciones de Murillo, Kondogbia y Cancelo.

ULTIMÁTUM POR DEMBELÉ

Sport Bild informa de que el Borussia Dortmund le ha dado al Barcelona una fecha de plazo para ofrecer 150 millones de euros por Ousmane Dembelé, suspendido y multado por el equipo alemán por declararse en rebeldía. El club azulgrana tiene hasta el próximo sábado para pronunciarse al respecto. En los últimos contactos, el Barça aseguró estar dispuesto a alcanzar los 130 mediante variables, pero el Dortmund se ha plantado. Coutinho sí que parece totalmente descartado, puesto que el Liverpool no quiere ni sentarse a negociar.

 

20 MILLONES POR BARKLEY

El futuro de Ross Barkley, centrocampista del Everton, sigue siendo una incógnita. El fino futbolista inglés acaba contrato en 2018, no ha renovado con su equipo y el Tottenham, insistente, sigue tras él. Según The Telegraph, los Spurs ofrecen 20 millones de libras por él, cantidad que no convence en Goodison Park a pesar de la lesión que ha dejado K.O. al jugador en este inicio de temporada. El Chelsea es otro de los pretendientes.

SERGI SAMPER, EN LA LIGA

El centrocampista catalán tiene los días contados en el Barcelona después de que el club le haya dejado sin ficha. La intención es que se marche cedido a un equipo de Primera, algo que no parece un problema, pues según SPORT hay tres candidatos a ficharle: Deportivo Alavés, Girona y Las Palmas. Sin embargo, Samper fuerza para lograr la carta de libertad. Sergi estuvo a préstamo la pasada temporada en el Granada, su primera experiencia en Primera, pero tras arrancar con buen pie acabó sin jugar en nueve de las últimas 12 jornadas. Según este mismo medio, la operación salida culé está siendo difícil. Todavía debe dejar salir cinco futbolistas (Douglas, Munir, Arda, Vermaelen y el citado Samper) antes del 1 de septiembre.

TORAL, AL HULL

Jon Toral, centrocampista español del Arsenal, está muy cerca de fichar por el Hull City según informa Sky Sports. Procedente de las categorías inferiores del Barcelona, el de Reus no ha conseguido explotar lo suficiente tras pasar por cesiones en Granada y Glasgow Rangers. Con contrato hasta 2018, todo indica a que se marchará por una cantidad mínima al recién descendido a Championship.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados