Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el mercado de fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

EL PLAN B DEL BARÇA

La paciencia se agota. Pasan los días y el club azulgrana no consigue hacerse con Ousmane Dembelé y Phillipe Coutinho, por quien ofreció 130 millones este viernes y recibió un ‘NO’por respuesta. Es por ello que, según SPORT, el Barcelona estudia olvidar a estos dos futbolistas y lanzarse a por otros más asequibles, como es el caso de Jean Michaël Seri y Ángel Di María. El primero podría salir por 35 millones del Niza y el segundo está en la lista de posibles descartes parisinos tras el fichaje de Neymar y el posible de Mbappé.

KOVACIC NO SE VENDE

El centrocampista croata ha empezado la temporada como un tiro. Ha sido titular en los dos partidos frente al Barça en la Supercopa de España. En uno, lo bordó como pivote defensivo. En el otro, más liberado, demostró toda su calidad. El ’23’ blanco está cada vez más suelto y demuestra que puede ser un jugador muy importante. Es por ello que, según AS, el Madrid haya rechazado una oferta espectacular de 75 millones desde la Juventus. La respuesta del Madrid fue tajante: “No se vende”. El club ha ingresado este verano 125 millones de euros en ventas y cuenta con Kovacic. Finalmente la Juve fichó a Matuidi y se olvidó del croata.

SALIR PARA ENTRAR

El Manchester City ultima su plantilla ya con la Premier League empezada y Guardiola tiene en la defensa su máxima preocupación. Este mismo verano ha fichado a tres laterales, pero ningún central. La pretensión por Jonny Evans es real, pero antes deben salir algunos zagueros (hay hasta seis en plantilla). El primero que se marchará es Mangala, ex del Valencia. Según Daily Star, el Inter de Milán es el club más cercano para hacerse con el francés, cubriendo así la marcha de Jeison Murillo. Denayer y Adarabioyo serían los otros candidatos a dejar el equipo. Se quedarían Otamendi, Stones, Kompany y el propio Evans.

BAILE DE CENTRALES

En Valencia también hay mucho movimiento en esta última semana, todo centrado en los jugadores del centro de la zaga. Ya fichados Gabriel Paulista y Jeison Murillo (ambos estuvieron en Mestalla para presenciar el debut de Marcelino ante Las Palmas), el club pretende añadir otro defensa al puzzle, el portugués Luis Neto. Según O Jogo, el club che ofreció cinco millones por él hace unas semanas, y ahora trataría de efectuar la compra añadiendo a Abdennour en la operación. La llegada del luso podría provocar también la marcha de Rubén Vezo.

OFERTA POR LUAN

Tiene 24 años, es brasileño y está brillando con fuerza en la liga de su país. Es el máximo asistente del torneo y ya son varios los clubes que han preguntado por él, como Sampdoria, Spartak de Moscú… y el Atlético de Madrid. En realidad, el club rojiblanco lleva tomada la delantera. Tiene emisarios de Gremio en Madrid y ya ha ofrecido 20 millones de euros por el jugador, según el diario brasileño Hora Zero. Luan, que puede jugar de mediapunta o segundo delantero, se quedaría en Brasil hasta la próxima temporada, cuando una posible salida de Fernando Torres le deje un hueco disponible.

KALINIC, A PUNTO

El Milan, ahora sí, tiene a su delantero deseado. El croata Nikola Kalinic, autor de 20 goles la temporada pasada, será nuevo jugador rossonero en las próximas horas. Según Calciomercato, la Fiorentina ha aceptado la oferta de 50 millones de euros del Milan, por lo que se convertirá en el fichaje más caro de su historia superando al de Bonucci hace unas semanas. Kalinic se encontraba en su país a la espera de una solución que ya es definitiva y probablemente estará para jugar en Europa League la próxima semana.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados