Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el mercado de fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

PATRICK ROBERTS CONTINUARÁ EN ESCOCIA

Una de las grandes promesas del fútbol inglés continuará en Escocia, se trata de Patrick Roberts por el que el Manchester City pagó 15M€ hace 2 temporadas proveniente del Fulham. El habilidoso extremo no ha encontrado la evolución requerida para jugar con Guardiola y tampoco parece tener ofertas serias de Premier League que le garanticen un sitio de titular por lo que, según Sky Sports, continuará en el Celtic donde lleva cedido los últimos 18 meses.

TERCERA OFERTA RECHAZADA POR COUTINHO

El Liverpool rechazó una tercera oferta del Barcelona por el brasileño Coutinho por un valor de 125 millones de euros según aseguran hoy medios británicos. El conjunto español viene insistiendo en la compra del mediocampista ofensivo de 25 años, pero el Liverpool está firme en su postura, indicó el diario “The Guardian” en su sitio web.

Coutinho firmó la temporada pasada un nuevo contrato por cinco años con el Liverpool, sin ninguna cláusula de rescisión estipulada. El futbolista solicitó la semana pasada el “transfer request” para poder dejar el club inglés y aún no ha jugado en la temporada por una lesión en la espalda.

Tras perderse los dos primeros partidos del Liverpool en la temporada, Coutinho tampoco jugará mañana en el encuentro ante el Crystal Palace por la Premier League.

FICHADO YERRY MINA

Así de rotundo asegura SPORT que el Barcelona se ha hecho con central colombiano, en la órbita del club desde hace tiempo. La entidad azulgrana tenía una opción preferencial prevista para ejecutar en enero, cuando Mina aterrizará en Can Barça a cambio de nueve millones de euros, pero el club ha decidido finiquitar ya la operación y asegurarle un lugar en la plantilla para la segunda parte de la temporada. Esto puede provocar la salida de Marlon, ya sea cedido o traspasado.

 

NUEVO PRETENDIENTE

La situación de Diego Costa en el Chelsea sigue igual que cuando empezó el Mercado, y no se encuentra una solución. El jugador sigue de vacaciones a la espera de que se resuelva su futuro, y el club blue está molesto porque no ha querido incorporarse en todo el verano, al menos para entrenar en el equipo de reservas. En esas, y con la necesidad de fichar por un equipo seis meses para luego acabar en el Atlético de Madrid, el hispano-brasileño es objeto de deseo de varios clubes. El último pretendiente es otro equipo de la Premier League, el Everton. Según The Sun, Ronald Koeman vería con buenos ojos una cesión hasta enero, a pesar de contar en plantilla con otros arietes fichados para este curso como son Rooney y Sandro.

 

CONTACTO POR MUSTAFI

El Inter de Milán continua reforzando la plantilla de cara a una temporada que promete ser, al menos, mejor que la anterior, y según Sky Sport ha realizado contactos para hacerse con los servicios de Skodran Mustafi, central ex del Valencia y actualmente en las filas del Arsenal. Sin embargo, en el club gunner lo consideran intransferible. El alemán disputó 37 partidos la campaña pasada y anotó dos goles. No acaba contrato hasta 2021.

mustafi

CENTROCAMPISTA PARA EL MILAN

En el otro bando de la ciudad, el Milan ultima su planificación de la temporada con la búsqueda del ansiado delantero y ahora también de un centrocampista que supla a Bonaventura, resentido por sus numerosos problemas físicos. Según Sportitalia, hay hasta tres candidatos: Yohan Cabaye (Crystal Palace), Étienne Capoue (Watford) y Nampalys Mendy (Leicester). ¿Caerá uno de los tres futbolistas que militan en la Premier League inglesa?

OBJETIVO DRAXLER

Son muchas las especulaciones que giran en torno al París Saint-Germain, que con la llegada de Neymar y la probable de Mbappé deberá aligerar plantilla. Uno de los que podrían salir es Julian Draxler, que cuenta con ofertas en Alemania e Italia. Según Le10Sport, el Inter de Milán y el Borussia Dortmund suspiran por el crack de 23 años, que llegó al Parque de los Príncipes a cambio de 40 millones de euros el pasado mes de enero.

CESIÓN DE LLORENTE

Es evidente que Marcos Llorente, el jugador que más balones recuperó la pasada temporada en la Liga Santander, tiene muy difícil jugar en el Madrid. Por lo pronto, se ha quedado fuera de la convocatoria en los tres partidos oficiales disputados y ve como hombres como Casemiro o Kovacic le tienen tomada la delantera. Es por ello que, según Plaza Deportiva, el Valencia va a hacer todo lo posible por conseguir la cesión del centrocampista que maravilló en el Deportivo Alavés. Sería uno de los cuatro jugadores que, según Marcelino, llegarán antes del cierre.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados