Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el mercado de fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

ALEXIS, ¿A MANCHESTER?

Es uno de los culebrones del verano y parece que no va a tener fin. Cuando parecía que el chileno se quedaría en el Arsenal, Daily Star asegura que Wenger ha confirmado la posibilidad de que Alexis Sánchez abandone el Emirates para marcharse al Etihad, a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. Eso sí, la continuidad de Oxlade-Chamberlain parece segura.

DELLE ALLI NO SE VA

El Tottenham ha cerrado la puerta a cualquier posibilidad de que una de las grandes promesas del fútbol inglés abandone el equipo. El club, que tan solo ha concedido una venta importante en este mercado de fichajes (la de Walker rumbo al City por 57 millones), habría rechazado una oferta de 165 millones según The Sun. Fútbol Club Barcelona y el propio Manchester City serían los máximos pretendientes del jugador, quien anotó 18 goles la pasada temporada en Premier League y que se estrenó ante el Newcastle en la primera jornada del presente curso.

 

EL TERCER FICHAJE DEL VALENCIA

No ha sido un verano ‘movido’ en Mestalla, pese a la necesidad de fichajes del conjunto che. Las únicas llegadas, las de Neto y Maksimovic, no habían ilusionado lo suficiente. Por eso el Valencia espera anunciar a lo largo de este jueves una tercera incorporación, que según Superdeporte es la de Gabriel Paulista. El central brasileño, que ya jugó en la Liga en las filas del Villarreal, aterrizará en la capital del Turia tras abonar 11 millones de euros al Arsenal. En el capítulo de salidas, Nani podría poner rumo al Fenerbahce.

CANDREVA, OBJETIVO BLUE

El Chelsea sigue pensando en refuerzos, más si cabe tras caer en la primera jornada en Stamford Bridge a manos del Burnley (que ya ganaba 0-3 al descanso). Según Daily Star, los de Antonio Conte estarían interesados en hacerse con Antonio Candreva, a petición expresa del propio técnico italiano hacia Roman Abramovich. El atacante llegó al Inter la temporada pasada a cambió de 22 millones de euros y anotó seis goles en 38 partidos de Serie A.

 

SONDEOS POR ITURBE

El jugador paraguayo de origen argentino, sin sitio en la Roma, sigue sin encontrar equipo para una temporada que ya ha empezado, pero su destino podría ser nuestro país. Tras ser relacionado con Leganés o Málaga, en el portal VoceGialloRossa.it se habla de un interés real del Celta, que habría realizado sondeos para traerle a Vigo. La pasada temporada tan solo disputó cuatro partidos como titular en Serie A.

CUELGA LOS GUANTES

Lo dice Mundo Deportivo: Víctor Valdés anunciará pronto su retirada del fútbol profesional para dedicarse a ser empresario. El meta, que había tenido varias ofertas este verano para seguir jugando (Betis, el DeportivoLas Palmas o el Sporting de Lisboa), ha montado una productora junto a dos amigos, Crazy4fun, con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres y en la que el propio Valdés contará con un programa de televisión donde entrevistará a excompañeros de profesión. Valdés ha disputado casi 600 partidos a lo largo de su carrera, 28 de ellos la temporada pasada en el Middlesbrough.

Valdés

Valdés

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados