Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

EL BARÇA PASARÁ POR EL ARO
El FC Barcelona fichará a Coutinho y a Dembélé y lo hará pasando por las exigencias que ponen Borussia Dortmund y Liverpool para dejar marchar a sus estrellas. El momento del año en el que estamos, con 15 días para cerrarse el mercado de fichajes, y las exigencias motivadas por tratar de recortar la distancia que ahora mismo separa al Barça con el Real Madrid, es lo que han llevado a la junta directiva a tener que ceder y no estirar más las negociaciones. Según Sport, esta misma semana deberían anunciarse las llegadas del francés y el brasileño. Cada uno costará del orden de 100 millones de euros.

CARLOS BACCA CERCA DEL VILLARREAL
Con la salida de Roberto Soldado al Fenerbahçe, el Villarreal necesita un delantero centro para apuntalar su plantilla. En un primer momento se fijó en Gerard Moreno, viejo conocido de la casa, sin embargo la prensa apunta a que la dirección deportivo del cuadro groguet desea fichar al colombiano Carlos Bacca, quien no cuenta para Montella y lleva todo el verano sonando con fuerza para reforzar al Olympique de Marsella. La fórmula que negociaría el Villarreal con el Milan es la de la cesión con una opción de compra cifrada en unos 18 millones de euros, según medios italianos. El reciente pase de Mateo Musacchio al club rossonero ha hecho que las relaciones entre ambas entidades sean fluidas por lo que el pase se podría dar en breve.

Carlos Bacca podría regresar a la Liga (Getty Images)

 

BLAISE MATUIDI DESTINO JUVE
La mala pretemporada de la Juve y su KO en la Supercopa de Italia ante la Lazio han llevado a Allegri a tomar una decisión: pasar del 4-2-3-1 al 4-3-3. El motivo no es otro que dar protección a una defensa que ha quedado tocada con la salida de Bonucci. Para ello, y viendo que las apuestas del pivote con N’Zonzi, William Carvalho o Matic no salieron, la apuesta para el interior era Emre Can, Kevin Strootman o Blaise Matuidi. El Liverpool no venderá a Can, máxime si sale Coutinho y la Roma no quiere darle uno de sus pilares a un rival directo. Sin embargo, el PSG necesita aligerar sueldos y efectivos de la plantilla, por lo que la llegada del todocampista francés a Turín estaría cerca según toda la prensa italiana.

LA OPERACIÓN CENTRAL
Son varios los equipos europeos punteros que están buscando fortalecer su plantilla con la incorporación de un central en los últimos días del mercado. La Roma, el Inter y el Tottenham serían algunos de estos equipos que demandan un zaguero. Monchi estaría interesado en fichar para la Roma a Niklas Stark, joven central del Hertha de 22 años internacional con la sub-21 de Alemania. Spalletti (Inter) le habría puesto el ojo a Eliaquim Mangala, el central francés del Manchester City, quien estuvo cedido el curso pasado en el Valencia, y que parece que no contará con muchas oportunidades junto a Guardiola. Por último, Mauricio Pochettino sigue interesado en reforzar su defensa con Davinson Sánchez, internacional colombiano de gran proyección por el que el Ajax pide más 40 de millones de euros, y por el que el Real Madrid habría hecho algún sondeo. El Tottenham además, estaría tratando de fichar a Serge Aurier, quien también es pretendido por el Inter.

¿Eliaquim Mangala al Inter? (Getty Images)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados