Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

El Manchester United pagaría la cláusula de Sergi Roberto

El caso Neymar se podría repetir a una escala menor. Según la prensa británica, el Manchester United está esperando la confirmación de Sergi Roberto en dar el ‘sí quiero’ para ejecutar el pago de la cláusula de rescisión del futbolista catalán, tasada en 40 millones de euros. Sería una dura pérdida para el Barça que vería como uno de los canteranos más versátiles del equipo abandonaría el Camp Nou. Roberto podría cambiar de aires viendo como es casi seguro que va a perder influencia en el equipo tras las llegadas de Semedo y Paulinho.


Ivan Perisic también interesa al Chelsea

Según Mirror, la baja de Hazard y la falta de un sustituto de nivel para el flanco izquierdo del ataque blue, han hecho al Chelsea replantearse la situación en el mercado de fichajes y habrían pensado en Iván Perisic para reforzar el equipo londinense y así ‘vengarse’ del Manchester United por ‘robarles’ a Romelu Lukaku. El Inter podría vender al croata por 40-45M€.

Jesé a un paso del Stoke

Informaba Guillem Balagué sobre la operación del español Jesé Rodríguez y su cesión del PSG al Stoke City donde coincidiría con otro niño prodigio del fútbol español venido a menos como Bojan Krkic. El jugador canario no rindió lo esperado en su vuelta a casa y los rumores que le situaban en Florencia parece que se aplacaron. Veremos si retoma el vuelo en Stoke-on-Trent.

 

Keita Baldé al Tottenham

La situación del español Keita Baldé en la Lazio parece no tener final feliz. La sociedad romana quiere venderlo urgentemente antes de que quede libre el próximo verano y no fue convocado para la Supercopa de Italia. Según Mirror, el Tottenham se habría interesado en el extremo y pondría 20M€ por hacerse con sus servicios.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados