Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga


Milan: Belotti plan A, Kalinic B

El club lombardo desea fichar a toda costa a Andrea Belotti. La última oferta que se haría al Torino sería del orden de unos 75 millones de euros más el pase de M’Baye Niang, según informa ‘La Stampa’. La opción B, en caso de la negativa granata, pasaría por fichar al delantero croata de la Fiorentina Nikola Kalinic, por el que el Milan ofrecería al conjunto viola unos 25 millones de euros más bonus.

Aunque parece que Nikola Kalinic se acerca al Milan, el Express afirma que Ronald Koeman -entrenador del Everton- trataría de convencer al delantero croata para que volviera a la Premier League tras su paso por el Blackburn Rovers (2009-2011)


Fabinho ficharía por el Paris Saint Germain

Según la ESPN, Monaco y Paris Saint-Germain estarían muy cerca de cerrar el traspaso al club de la capital francesa de Fabinho (23), mediocentro y lateral derecho que tendría un coste aproximado de 60 millones de euros. Queda por ver que efecto tendría esta llegada, pues la salida de gente como Krychowiak o Matuidi podría depender de la llegada de Fabinho. De igual modo, el PSG sigue negociando con el Mónaco la llegada de Kylian Mbappé.

Max Meyer para la era post-Coutinho
Según el Mirror, el Liverpool podría presentar en breve una importante oferta por el centrocampista alemán Max Meyer (21). El futbolista del Schalke 04, líder de la Alemania que logró el europeo sub21 este mismo verano, parecía estar cerca de firmar por el Tottenham Hotspur. No obstante, el deseo de Jürgen Klopp que se enrole en el Liverpool podría decantar la balanza en favor de los reds ante una hipotética salida de Philippe Coutinho.


Rafa Benítez pide a Wilshere

Según reporta el Sun, el Newcastle habría intensificado en las últimas horas los contactos con el Arsenal para negociar la contratación de un Jack Wilshere que ya estuvo cedido la pasada temporada en el Bournemouth. A pesar que Wilshere atraviesa un bajón de regularidad y fútbol evidente, Rafa Benítez tiene confianza en poder sacar lo mejor del futbolista inglés.

Gerard Moreno, prioridad en el Espanyol
Sport
 apunta que el RCD Espanyol apura sus opciones de mercado ante el malestar de Quique Sánchez Flores por la falta de fichajes. No obstante, la prioridad ahora mismo no es otra que retener a toda costa al delantero Gerard Moreno ante el creciente interés del Villarreal en comprar la mitad del pase del atacante que pertenece al club periquito. Un hipotético adiós del delantero representaría un varapalo durísimo a una semana de arrancar la Liga.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados