Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga


El plan B del Barça: Mahrez, Eriksen, Di María, Perisic
Según informa Sport, el argelino Riyad Mahrez habría sido ofrecido al FC Barcelona en las últimas horas ante las evidentes dificultades del club blaugrana para concretar el fichaje del francés Ousmane Dembélé y del brasileño Phillippe Coutinho. El curso pasado ya fue vinculado con el Barça aunque finalmente la operación no se concretó. En la puja por Mahrez está metida la Roma de Monchi desde hace unas semanas.


También ha trascendido según Daily Express el nombre del danés Christian Eriksen, quien sería una opción bien valorada por la secretaría técnica si fallan Dembélé y/o Coutinho. Sin embargo, conociendo como las gastas Daniel Levy, presidente del Tottenham, la salida del danés de White Hart Lane se antoja casi imposible salvo un pago por parte del Barça de cifras estratosféricas.

Otras opciones que estarían sobre la mesa de la secretaría técnica azulgrana serían las del croata Ivan Perisic (Inter) y el argentino Ángel Di María (PSG), a quien Marca dedica la portada este sábado. Al margen de estos cuatro nombres, los centrocampistas Jean Michaël Seri (Niza) y Paulinho (Guangzhou Evergrande) permanecen en un segundo plano de la agenda blaugrana por ser futbolistas de otro perfil.


Acuerdo PSG – Fiore para la cesión de Jesé

Según publica La Gazzetta dello Sport, existe un acuerdo entre la Fiorentina y el Paris Saint-Germain para concretar la llegada del canario Jesé Rodríguez al al club viola. El acuerdo sería de una cesión por dos años con opción de compra por parte de los toscanos. La mayor parte del salario la pagaría el club parisino. Para que se cierre la operación solo falta el sí del futbolista, que con la llegada de Neymar, apenas tendría minutos en París.

 

Pochettino quiere a Davinson Sánchez y Ricardo Pereira
El Tottenham Hotspur apenas se ha movido en este mercado veraniego y quedan pocos días para el cierre del mismo. Pochettino quiere reforzar su zaga y ha marcado un objetivo claro: Davinson Sánchez (21). Según Sky Sports, el club londinense se plantea la contratación de central colombiano del Ajax, quien estuvo en la pasada campaña en la órbita del FC Barcelona. El contrato de Sánchez con el club ajacied finaliza en junio de 2021.

Además, informa Daily Mail que el lateral portugués Ricardo Pereira (23), cedido la pasada campaña al Niza por el Porto, sigue siendo una opción apetecible por el Tottenham Hotspur para reforzar su plantilla y cubrir así el vacío dejado por el inglés Kyle Walker.


Los 4 amotinados del momento

En su portada de este sábado, La Gazzetta dello Sport nos presenta en portada los cuatro futbolistas ‘amotinados’ que están tensando la cuerda para cambiar de aires. Además de los conocidos casos de Dembélé y Coutinho, donde su respectivo serial con Borussia Dortmund y Liverpool se retransmite al minuto, se añaden los casos del carrilero italiano Leonardo Spinazzola, que está forzando con el Atalanta para fichar por la Juventus, y el del mediocentro francés Geoffrey Kondogbia quien sabe que no contará para Spalletti y desea firmar por el Valencia.

El Sevilla confía en poder fichar a Jonny
El club hispalense desea reforzar el carril zurdo, y la opción del lateral gallego del Celta es una opción muy apetecible toda vez que es un hombre con el que Berizzo ya ha trabajado en el Celta. El Sevilla confía en que el Celta rebaje sus pretensiones para tratar de acometer el fichaje de uno de los mejores laterales izquierdos del campeonato.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados