Fútbol Español

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga


Iñaki Williams, serio candidato a suplir a Dembélé o Coutinho

El Borussia de Dortmund sabe que perder a Ousmane Dembélé es una opción real ante el insistente interés del FC Barcelona. Con el dinero que ingresarían los germanos llegado el caso (100 millones o más), ya piensan en posibles recambio para el francés y un nombre nuevo aparece ahora: Iñaki Williams. También el Liverpool, podría buscar hacerse con los servicios del delantero navarro si finalmente Coutinho firma por el FC Barcelona. Iñaki marcó recientemente a los reds en el amistoso disputado hace unos días en Dublín y su perfil gusta mucho en la dirección deportiva de Anfield. La cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y si BVB o Liverpool desean firmar a Williams deberán abonar dicha cláusula al Athletic Club, pues no negociará una rebaja de la misma.



Tres campeones de Europa tras Sergi Roberto

Informa Sport en su portada de este jueves que Chelsea, Manchester United y Juventus estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del jugador blaugrana, fijada en 40 millones de euros.
El canterano desea seguir enrolado en la filas del FC Barcelona, pero Sport afirma que antes quiere reunirse con la dirección deportiva Barça para aclarar si va a ser pieza importante para Valverde esta temporada.


El PSG sigue desatado

Según informa el Daily Record no sólo el cotizado Kylian Mbappé estaría a un paso de firmar contrato con el Paris Saint-Germain.Se estima que la oferta que harán los parisinos por Mbappé igualaría a la que tenía pensado hacer el Real Madrid -según Marca-, es decir unos 150-180M€ en función de los bonus. También el polivalente brasileño Fabinho habría pactado ya con el PSG para abandonar el Mónaco y unirse al club capitalino. La llegada de Fabinho dejaría a Roma y Barça como máximos candidatos a llevarse al centrocampista costamarfileño Jean Michaël Seri, que parece que saldrá del Niza tras la previa de Champions ante el Napoli.


¿Zlatan Ibrahimovic al Milan?

Corriere dello Sport abre la puerta a un posible regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Milan, club en el que ya militó hace unas temporadas. Ibra, que cumplirá 36 años en octubre, llegaría a coste cero y eso hace que equipos como Los Angeles Galaxy o Galatasaray lo hayan tanteado. El ManUtd también parece que le hará una oferta para continuar cuando se recupere de su lesión. En cualquier caso, el Milan contempla la ‘vía Ibra’ como alternativa sólida a la llegada de un ‘9’ que complemente a André Silva.

Ezequiel Garay muy cerca del Spartak

El futuro del defensa central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, podría estar en Moscú. Y es que la portada del Superdeporte de hoy habla de una tentadora oferta de 20 millones de euros del campeón ruso que podría hacer que finalmente Garay firme por los moscovitas y no por la Juventus, como parecía hace unos días. Con ese dinero, el Valencia iría a por el brasileño Gabriel Paulista, central del Arsenal.

Revolución en el Meazza

El Inter de Milán no quiere repetir su pasada temporada y está realizando una remodelación importante en la plantilla. Tras seis refuerzos, el último el del brasileño Dalbert a cambio de 20 millones de euros, el club de Suning quiere hacerse cuanto antes con dos futbolistas más: El primero, un Patrick Schick por el que ha ofrecido 30 millones a la Sampdoria a pagar en tres plazos (según FCINTERNEWS) y que llegaría para competir con Icardi en la punta de ataque. El otro es Emre Mor, que el propio Borussia Dortmund anunció que se ausentaría de la foto oficial. Pagará alrededor de 10 millones por la perla turca. Al margen de estos tres, en las últimas horas aparece con fuerza el nombre del lateral Serge Aurier, que con la llegada de Dani Alves al PSG desea salir del club parisino y el Inter podría ser su destino.

Operación retorno

El Villarreal ha perdido a Roberto Soldado (destino Estambul) a nueve días de que empiece la Liga, por lo que sondea el mercado en busca de un sustituto de garantías. Y según AS, el Submarino se ha fijado en un viejo conocido: Gerard Moreno, delantero del Espanyol, es el elegido y así se lo ha hecho saber a su entorno. Según El Periódico Mediterráneo, ya se negocia su traspaso con el club perico. Jugador amarillo entre 2010 y 2015, se marchó a Cornellá a cambio de 1,5 millones pero con ciertos condicionantes en su contrato: si un equipo realiza una oferta igual o superior a siete millones, el Espanyol deberá pagar el 30% de dicha cantidad para retenerle. El equipo presidido por Fernando Roig podría llegar hasta los 20 millones y doblarle la ficha al jugador.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados