Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Locura por Alexis

El París Saint-Germain se ha vuelto loco. Solo se explica así que el club francés, tras invertir 222 millones de euros en Neymar, se lance a por Alexis Sánchez con una oferta de 90 millones, cuando el chileno acaba contrato el próximo año. Según el Independent, la institución presidida por Al-Khelaïfi quiere ya al futbolista, entre la espada y la pared porque quiere seguir a las órdenes de Wenger pero también quiere disputar Champions League.

Y locura por Mbappé

¿Cuánto dinero puede llegar a gastar el PSG? Nadie lo sabe, pero los rumores sobre más fichajes a precios desorbitados salen a la palestra cada vez. El chileno es una opción, pero es que según Telefoot el joven Kylian Mbappé habría elegido fichar por el club parisino tras conocer la llegada de Neymar, un ídolo para él. Además, cabe recordar que Mbappé nació en París y le gusta la idea de vivir allí. La oferta que presentaría el PSG en los próximos días sería de 155 millones de euros más bonus, propuesta semejante a la del Real Madrid, según informó MARCA en su momento.

La Juventus, a por Keita… y Kovacic

Informa Sky Sport de que el campeón italiano, que disputa su primer partido oficial de la temporada ante la Lazio el próximo domingo a las 20:45 en la Supercopa de Italia, quiere fichar a Keita Baldé, extremo izquierdo de 22 años de origen español que la pasada temporada anotó 16 goles con el equipo romano. En Turín son optimistas con su llegada para reforzar la delantera. El otro hombre deseado para el centro del campo, asignatura pendiente de la Juve, es Mateo Kovacic, que llenaría el hueco dejado en la medular por Mario Lemina (traspasado ayer al Southampton). Por lo pronto, solo se han realizado sondeos con el representante del croata, que no se marchará del Madrid por menos de 30 millones de euros.

Acuerdo con Munir

Ante la falta de acuerdos con Mahrez y Lucas Vázquez, la Roma ha conseguido que Munir acepte su propuesta, aunque lo difícil será llegar a un acuerdo con el Barça. Según SPORT, el club culé pide 15 millones por su traspaso, cantidad que la entidad romanista considera demasiado elevada. Hay que recordar que el hispano-marroquí estuvo cedido el pasado año en el Valencia mostrando un rendimiento irregular. Zenit y Ajax sí se acercaban a lo que piden los azulgranas, pero Munir no quiere jugar ni en Rusia ni en Holanda.

Tres de una tacada

El Valencia sigue siendo una sombra en el Mercado de fichajes, algo que podría solucionar en los próximos días fichando hasta a tres jugadores. Superdeporte informa que la contratación de Jeison Murillo va por tan buen camino que podría ser oficial antes de viernes. El central colombiano firmaría por cinco años. Representantes del Valencia siguen en Milán para tratar de lograr el pase de Kondogbia, que sigue siendo el objetivo número uno para el centro del campo. Por último, Gabriel Paulista, central del Arsenal que ya estuvo a las órdenes de Marcelino en el Villarreal, podría también llegar a Mestalla.

Soldado, rumbo a Turquía

Si la propuesta del Besiktas no fructificó (acabó fichando a Negredo), la del Fenerbahçe sí ha convencido tanto a Roberto Soldado como al Villarreal, que recibiría ocho millones por el delantero valenciano. El principio de acuerdo es oficial. El Submarino recuperaría la mitad de lo que invirtió por un jugador que ya cuenta con 32 años y no hace mucho que se recuperó de una lesión de rodilla que le dejó seis meses fuera de los terrenos de juego. Su salida puede provocar la llegada de otro delantero al Estadio de la Cerámica.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados