Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Patrick Roberts, a renacer en el sur

Quien fuera considerada una de las mayores promesas del fútbol inglés, Patrick Roberts, acabó sin destacar sobremanera su cesión de dos temporadas en el Celtic de Glasgow. El extremo inglés de 20 años quiere volver a destacar como en las categorías inferiores de la selección inglesa y en su club de origen, el Fulham. Tras no tener oportunidades con Guardiola, el Southampton puede ser su destino como cedido para dar una oportunidad en el primer nivel al joven inglés.

Mahrez, entre Milán y Roma

Cuando parecía que su fichaje estaba al caer, el Inter se ha entrometido en el traspaso de la estrella argelina a la Roma, que habría ofrecido 35M€ al Leicester City para la contratación de Mahrez. El Leicester sigue reticente a aceptar la operación, y el Inter puede pescar en río si supera el montante de la Roma, según informa Gazzetta.

Murillo fuera, Pezzella dentro

Desde el Inter de Milán se trabaja en reforzar la zaga nerazzurra. El elegido para subir el nivel es el bético Germán Pezzella que cuajó una gran temporada de debut en España, para realizar la operación, el Inter debe vender primero a Jeison Murillo, central colombiano de La Liga que se rumorea que puede llegar a Valencia vía cesión.

Arda quiere volver al Atlético

Sí, parece increíble. El turco, que aceptó estar seis meses sin jugar para salir del club rojiblanco y jugar en el Barça, se ofrece ahora a regresar al Atlético, donde mostró su mejor nivel. En el Barça nunca rindió de la forma esperada, y tan solo ha disputado 55 partidos desde que aterrizara en el Camp Nou en el verano de 2015. Sin embargo, según MARCA, en el Manzanares no contemplan la vuelta del otomano Arda Turan. No entra en los planes de Diego Pablo Simeone. Por ahora, sigue teniendo ofertas desde China y el Galatasaray, su otro ex-equipo.

Viaje a Inglaterra por Coutinho

Las oficinas del Barça no paran. Desde la salida de Neymar, los rumores no dejan de sucederse por las múltiples opciones que baraja el club para reforzar su plantilla. Lo de Philippe Coutinho no parece un ‘gossip’ cualquiera. Según MD, representantes culés viajan este martes a Londres para acometer el fichaje del brasileño, que le espera junto a su agente en la capital inglesa. En la comitiva se encuentran Òscar Grau (director general), Raül Sanllehí (director de fútbol) y el directivo Javier Bordas. La idea es cerrar el acuerdo cuanto antes.

Otra vez Castillejo

El Villarreal tiene su plantilla cerrada a la espera de recibir ofertas importantes por las que tenga que actuar en el mercado. Una de ellas podría ser la del Napoli por Samu Castillejo. Objetivo desde hace tiempo del club italiano, el interés se ha reactivado (según RAI) y podrían aceptar las pretensiones del club amarillo (26 millones nada menos) en caso de clasificarse para la Champions League (juega la ronda previa ante el Niza) y recibir un ingreso notable por la venta de Duván Zapata.

Lucas Vázquez asciende al primer puesto

Lo dice La Gazzetta dello Sport: La Roma se ha cansado de esperar a Riyad Mahrez, jugador por el que ha ofrecido 35 millones al Leicester (que sigue sin vender). Es por ello que los esfuerzos de Monchi parece que se centrarán en Lucas Vázquez, hasta ahora el plan B. El Real Madrid no tiene pensado dejarle marchar por menos de 30 millones. Munir sería otro de los candidatos.

Los laterales del Tottenham

La venta millonaria de Walker al Manchester City (51 millones) podría no ser la única del Tottenham esta temporada en cuanto a laterales se refiere. Y es que dos clubes están realmente interesados en Danny Rose, carrilero zurdo. Según el Mirror, ellos son el Manchester United y el Inter de Milán. Los Spurs,que todavía no han fichado un solo jugador este verano, parece que no negociarán y se plantaran en una cantidad considerable, tal y como hicieron con su otro lateral. Rose sufrió una lesión de rodilla la pasada temporada y se perdió las últimas quince jornadas de Premier League.

De histórico a sin sitio

Giannelli Imbula está a un paso de salir del Stoke City, club que lo compró del Porto a cambio de 24,2 millones el pasado verano, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de este equipo. Apenas disputó 12 partidos en Premier League, nueve como titular, y en la segunda parte de la temporada pasó más tiempo en la grada que en otro sitio. Con 24 años y toda una carrera por delante (prometía ser uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo), ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para volver a la Ligue 1, donde mostró todo lo que promete. Falta el acuerdo entre clubes.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados