Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Transfer request de Van Dijk

El central holandés, Virgil van Dijk ha solicitado al Southampton el ‘transfer request’ para agilizar las negociaciones que el cuadro del sur de Inglaterra está teniendo con los interesados en el zaguero oranje. Apartado por Pellegrino hasta conocer su futuro, van Dijk seguirá, con toda probabilidad, en Premier League. Liverpool, Manchester City y Chelsea inician ahora una carrera por, convencer al club primero, y después al holandés que tan buen rendimiento ha dado en St. Mary’s las dos últimas temporadas.

Sergi Roberto a la Premier League

El lateral derecho y centrocampista español, Sergi Roberto, sería el objetivo de Manchester United y Chelsea según el Daily Mail. Su polivalencia es bien valorada para Mourinho y Conte acostumbrados a variar los esquemas durante los encuentros y verían en Sergi Roberto una gran incorporación según información del Daily Mail. El diario inglés habla de oferta del United de 40M€ mientras que los ‘blues’ solo han mostrado interés y disponibilidad por el jugador del FC Barcelona.

Alexis se queda pero no renueva

Según informa el Daily Mirror, el delantero chileno Alexis Sánchez no se declarará en rebeldía con el Arsenal y respetará la decisión de Wenger de no venderle en este mercado. El ‘Niño Maravilla’ acaba contrato el próximo 30 de junio y podrá decidir su futuro a partir del 1 de enero de 2018, lo que le repercutirá notablemente en un considerable aumento de ficha al no tener que pagar traspaso su nuevo club.

La llave de Coutinho

El Fútbol Club Barcelona quiere fichar a toda costa al atacante brasileño, por quien ofreció 70 millones más 10 en variables que fueron rechazados de forma contundente. El Liverpool pide 100 millones, una cantidad desmesurada para la entidad azulgrana, que podría tener un as bajo la manga. Según asegura MD, el club red se muere por tener entre sus filas a André Gomes, un jugador muy del agrado de Klopp. Incluir al portugués en la operación ayudaría en el avance de las negociaciones, ya que el técnico alemán considera que la marcha de Coutinho es segura y que desea jugar en el Barça. Los culés le ofrecen cinco años de contrato y un sueldo acorde con las grandes estrellas de la plantilla.

Casting de centrales en Roma

Monchi ha elaborado una lista de defensores para reforzar la zaga de la Roma, y la RAI ha desvelado los tres candidatos, todos de la Liga española. Se trata de Mauricio Lemos (Las Palmas), José María Giménez (Atlético de Madrid) y Ezequiel Garay (Valencia). El más asequible sería el primero, una de las grandes revelaciones en Primera en el último año. El precio de Giménez sería demasiado elevado y por Garay tendrá una dura competencia en la Juventus.

Mourinho insiste por Fabinho

Tras los fichajes de Lindelof, Lukaku y Matic, el técnico portugués quiere apuntalar la plantilla con un futbolista versátil, que puede actuar tanto en el carril derecho como en el centro del campo, y que ha sido una de las claves del Mónaco para la conquista de la Ligue 1 y las semifinales de Champions la pasada temporada. Según el Express, Mou ha remarcado a los dirigentes del Manchester United que se lancen a por el brasileño, por el que deberán ofrecer una cantidad superior a 45 millones de euros.

El interés por Lucas Pérez

El Deportivo sueña con el regreso de su mejor delantero en la última década, pero por el camino le surgen duros competidores como el Newcastle de Rafa Benítez, con mayor poder económico y cuyo interés ha reconocido el propio técnico madrileño: “Me gusta el jugador, tengo buenos amigos en La Coruña. Ya entonces lo hizo muy bien, vino al Arsenal y no jugó muchos partidos, pero es un futbolista que me agrada”. El Arsenal pide 15 millones por el jugador, un precio “demasiado alto”, según su agente.

Uno de sus fichajes más caros

El traspaso de Mario Lemina al Southampton va a ser uno de los mayores en la historia del club inglés, solo superado por el de Sofiane Boufal (18,7M) y el de Sadio Mané (23M). El club inglés pagará 18 millones a la Juventus por el gabonés, que desea contar con más minutos tras rendir a buen nivel como suplente en el campeón italiano, que pagó en su momento poco más de la mitad (9,8 millones) al Olympique de Marsella por sus servicios. En las próximas horas podría anunciarse el acuerdo, según La Gazzetta dello Sport.

 
Dalbert al Inter
El lateral brasileño será jugador del Inter de Milán después de llegar a un acuerdo con el Niza por 20 millones de euros más bonus. Será, sin duda, la venta más cara de la historia del club francés, que fue una de las grandes revelaciones el pasado curso alcanzado la tercera posición y tener así la posibilidad de disputar Champions League. Según Di Marzio, Dalbert (38 partidos y cuatro asistencias en la 16-17) cobrará 1,1 millones por temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados