Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

No a 120 millones por Dybala

Es difícil rechazar una oferta de tal magnitud, pero en la Juventus no piensan desprenderse del futbolista con más calidad y futuro de la plantilla. Il Corriere dello Sport informa de que el Fútbol Club Barcelona, con ‘cash’ tras ingresar 222 millones de la cláusula de Neymar, habría ofrecido 120 millones para incorporar a Paulo Dybala, petición expresa de Messi. La imagen de los dos cracks mundiales argentinos en Can Barça es tan tentadora como difícil. El club culé lo seguirá intentando.

Lemar para suplir a Coutinho

Hablamos durante todo el verano de un interés tan real como insistente del Arsenal por Thomas Lemar, el internacional francés del Mónaco que disputó los 90 minutos en la victoria ante el Toulouse (3-2) de la primera jornada de Ligue 1 celebrado este viernes. El propio club monegasco ha rechazado hasta 50 millones de euros del club gunner, pero el Liverpool podría ofrecer más en los próximos días, según el Mirror. Y es que, de marcharse Coutinho al Barça por 100 millones, el club red se vería en disposición de abonar lo que desea el equipo del Principado.

Se quiere ir al Chelsea

El mismo medio asegura que el mediocentro inglés Danny Drinkwater ha comunicado a su club, el Leicester, que desea marcharse al vigente campeón de la Premier League. El propio Chelsea se interesó por el jugador semanas atrás y ahora ha dado un paso al frente para vestir la camiseta blue y unirse en el centro del campo al que fuera su compañero, N’Golo Kanté. Así, el club de Stanford Bridge conseguiría cubrir la baja de Matic, que puso rumbo al Manchester United. Drinkwater ha disputado más de 200 partidos con el Leicester y su contrato no finaliza hasta junio de 2021.

Kalinic o Aubameyang

El Milan ha reducido a dos sus pretensiones para reforzar su delantera. Todo indica a que Nikola Kalinic vestirá de rossonero próximamente, aunque según Sky Sport no hay que descartar la opción de Pierre-Emerick Aubameyang, que quiere marcharse del Borussia Dortmund a pesar de las negativas del club alemán (entre otras razones, creen que no les dará tiempo a encontrar un sustituto). El Milan no pierde las esperanzas para hacerse con el pichichi de la Bundesliga, que precisamente se formó en la cantera del Milan hace ya nueve años.

Mahrez quiere hablar con la Roma

El crack argelino ha roto su silencio, y ha reconocido que le gustaría hablar con la Roma, pero no puede hacerlo mientras el Leicester no llegue a un acuerdo con el club italiano. “Sé que la Roma ha venido, pero su oferta no fue aceptada por lo que hay poco que pueda hacer. Son un gran club con el que me gustaría hablar pero no puedo hasta que Leicester acepte un trato”, declaró a los micrófonos de Sky Sport. La última oferta de Monchi por Mahrez fue de 35 millones de euros.

Emre Mor se marcha al Inter

Son muchos los clubes que se han interesado por la perla turca, que apenas tuvo continuidad en el Borussia la pasada temporada. Ahora, por fin, el club alemán ve con buenos ojos una venta o cesión al Inter de Milán. En Bild dan por hecha la operación y Emre Mor podría aterrizar en el Giuseppe Meazza en los próximos días. Fiorentina y Hannover eran dos de los equipos que habían preguntado por él. Será el sexto fichaje del Inter tras las llegadas de Matías Vecino, Milan Skriniar, Facundo Colidio, Borja Valero y Daniele Padelli.

El Leganés quiere pescar del Barça

El club azulgrana tiene todavía que aligerar su plantilla y el equipo madrileño está atento para tratar de obtener la cesión de dos jugadores que parece que no contarán con demasiados minutos esta temporada. Marlon sería ya el quinto central con la llegada de Íñigo Martínez (Piqué, Umtiti y Mascherano son los otros). Y Munir todavía marcha por detras de Messi, Suárez, Alcácer y uno o dos atacantes que llegarán para llenar el vacío dejado por Neymar. Según MARCA, el Leganés pedirá a préstamo a los dos canteranos.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados