Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Alexis a Mónaco

Tras confirmar Wenger que el chileno Alexis Sánchez no se marcharía a ningún club inglés este verano, ha surgido el interés del Mónaco en la estrella de La Roja según The Sun. Alexis, en su último año de contrato jugaría la próxima temporada Champions League con los campeones de Ligue 1 que han ingresado mucho dinero este verano tras las ventas de Bakayoko y Mendy entre otros. El conjunto del Principado pagaría 50M€ a los londinenses para hacerse con los servicios de Sánchez.

Giroud a Goodison Park

Ronald Koeman parece necesitar de otro perfil de delantero tras la marcha de Lukaku y Koné y las llegadas de Rooney y Sandro. El elegido por el holandés sería Olivier Giroud, quien permanecerá en la sombra tras la llegada de Lacazette y la competencia por Welbeck, Lucas y Alexis Sánchez si el chileno permanece en Londres. La oferta inicial del Everton sería de 18M€ por el internacional francés. Info Echo.

Vermaelen, entre volver a Bélgica o volver a la Premier League

Anderlecht y West Brom pujaran por el central del Barcelona quien disputó la pasada temporada la Serie A con la Roma. Con Piqué, Mascherano y Umtiti como centrales fijos para Valverde, el belga no tendría minutos y se especula con una rápida venta que el central tendrá que decidir, si volver a Bélgica para terminar su carrera o volver a la Premier League donde tan buen rendimiento ofreció con el Arsenal.

Vermaelen

¿Regreso al Pizjuán?

La situación de Carlos Bacca ha dado más de un giro a lo largo de este verano. Llegó a estar cerca del Olympique de Marsella y también del Sevilla, y aunque parecía que se quedaría definitivamente en el Milan, el delantero colombiano no fue convocado para el partido de vuelta de la previa de Europa League ante el Craiova. La razón: Su inminente salida del club italiano. Por supuesto, una de las grandes opciones es su vuelta al Sánchez Pizjuán. Así lo confirmó el propio Pepe Castro en El Partidazo de Cope: Nos falta un lateral izquierdo y también queremos cerrar un delantero. Hablé con Bacca, puede ser una opción, le encantaría volver aquí”.

 

Central de la Roja para el Barça

Ernesto Valverde ha pedido un central, y no uno cualquiera. Se trata de Íñigo Martínez, defensor indiscutible de la Real Sociedad e internacional con la Selección española. Informa Noticias de Gipuzkoa que el Barça, puesto que la Real no quiere negociar, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, estimada en 32 millones de euros. Su llegada obligaría a la salida de Vermaelen y quizás a la de Marlon. Los culés también cuentan con Piqué, Mascherano y Umtiti.

El Tottenham sondea a Gio Simeone

Se ha hablado poco en este verano del hijo del Cholo, y eso que su temporada (13 goles en 36 partidos), la primera que disputa en Europa, ha sido realmente buena. Fiorentina y Torino eran algunos de los clubes interesados, más allá del posible deseo de equipos de la Liga como el Villarreal o el Sevilla. Ahora, según el Mirror, Simeone cuenta con un pretendiente de mayor peso: El Tottenham, subcampeón en las dos últimas Premier League, podría adquirir al delantero por una cifra que superaría los 20 millones de euros.

Más interés que nunca en Garay

Se había especulado con la posibilidad de que Ezequiel Garay fuera objeto de deseo de la Juventus, pero ahora parece que esos rumores suenan con más fuerza que nunca. En Tuttosport, el central argentino va en portada porque ya es objetivo prioritario de cara a cubrir la vacante dejada por Bonucci. Mientras que la Juve, también interesada en Joao Cancelo, desea incluir en la operación a Lemina, el Valencia espera una oferta cercana a los 25 millones de euros para dejarle marchar.

Adrián López, cerca de volver a Riazor

Solo unos flecos separan al delantero asturiano de fichar por el Deportivo de la Coruña, la que fue su casa durante varias temporadas antes de brillar en el Atlético de Madrid y sufrir el ostracismo en el Porto, club en el que acaba contrato en 2019. Esta será su tercera cesión desde que llegara a Do Dragao (las dos últimas fueron en Villarreal). Según La Voz de Galicia, el acuerdo con el punta es total. Además, el Deportivo, que solo cuenta con Andone en la delantera, piensa fichar a otro ariete. Lucas Pérez ha pedido al Arsenal el transfer request, pero lo que pide el club gunner le aleja de Riazor al tiempo que le acerca a otros equipos de más nivel económico.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados