Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Seri al Arsenal

Tras los fichajes de Kolasinac y Lacazette, Wenger busca reforzar su doble pívote en busca de dar un salto de calidad que mejore a los Coquelin, Ramsey, Xhaka y Elneny. El elegido sería el marfileño Jean-Michel Seri, que tan buen rendimiento ha dado al Nice durante la pasada temporada. El centrocampista de 26 años estaría valorado en 30M€ según informa ESPN.

Alexis no saldrá a ningún equipo inglés este verano

Arsene Wenger confirmó a Times que el delantero chileno, Alexis Sánchez, no saldrá a ninguno de los equipos ingleses que se han interesado por él este verano. La situación del chileno situa al Niño Maravilla como agente libre a partir del próximo verano, por lo que el Arsenal solo sacaría dinero por Alexis en este verano si el chileno no acepta la renovación del cuadro gunner.

Ni Rafinha, ni André

El Barça abrirá negociaciones por Coutinho poniendo nombres en un posible intercambio al que el Liverpool parece negarse, y más aún conociedo que el Barça ofrecerá a Rafinha y/o a André Gomes para abaratar la operación por el brasileño que podría superar los 100M€. Información del Liverpool Echo.

Coutinho, el elegido

El Barcelona ya da por perdido a Neymar, que se ha despedido esta misma mañana de sus compañeros y no ha acudido al entrenamiento con permiso de Ernesto Valverde. Con los más de 200 millones de euros que ingresará el club debe acometer al menos un fichaje de relumbrón, y todo indica a que el elegido es  Philippe Coutinho. Según Catalunya Radio, el Barça pagaría 100 millones por el jugador del Liverpool. Las negociaciones están avanzadas y en la operación no se incluirían jugadores como Rafinha o André Gomes. Hay que recordar que Coutinho llegó a Anfield procedente del Inter a cambio de 13 millones.

Decide Turquía

Álvaro Negredo está muy cerca de ser nuevo jugador del Besiktas. El atacante vallecano, que finalmente no volverá a la Premier League pese al interés de West Brom y Crystal Palace, acepta finalmente la propuesta del campeón turco, que ha insistido de manera constante en las últimas semanas. El jugador ya no ha entrenado en la mañana de este miércoles en Paterna y el anuncio oficial podría producirse en cuestión de horas. Así mismo, Marcelino ha comunicado que no cuenta con Orellana, máximo goleador che en pretemporada con tres dianas.

Una perla para el Inter

Según Sky Sport, el Inter de Milán ha realizado una oferta de cinco millones de euros por Yann Karamoh, delantero del Caen de 19 años de edad, internacional galo sub-21 y cuyo contrato acaba en junio de 2018. El Arsenal también ha preguntado por el joven jugador, que habría preferido marcharse al Giuseppe Meazza. Karamoh fue indiscutible la pasada temporada en su equipo, anotando cinco goles y dando cuatro asistencias.

Se pelean por Lucas

Si hace una semana era el Newcastle de Rafa Benítez quien llamaba a su puerta, ahora es la Roma de Monchi quien sueña con hacerse con el madridista Lucas Vázquez, según informa Radio MARCA. El club blanco, eso sí, no está dispuesto a dejar marchar al gallego por menos de 30 millones de euros. Es considerado un suplente de lujo: la pasada temporada jugó más partidos que nadie.

Krychowiak, cerca del Valencia

Informa L’Equipe de que el centrocampista polaco  Grzegorz Krychowiak no cuenta para el París Saint-Germain, que podría llegar en breve a un acuerdo con el Valencia. Aterrizaría en Mestalla en forma de cesión, con una opción de compra estimada en 22 millones de euros. El ex del Sevilla fue traspasado a cambio de 33 millones desde Nervión y tan solo ha disputado 655 minutos en Ligue 1.

 

¿Cole vuelve a Inglaterra?

Parecía que iba destinado a un retiro dorado en Los Ángeles, pero Sky Sports informa de que Ashley Cole, ex lateral del Arsenal y Chelsea entre otros, está a punto de firmar un contrato como jugador del Birmingham, actualmente en la Championship inglesa. El veterano defensa cumple 37 años en diciembre, mes en el que acaba contrato con los Galaxy, equipo de capa caída (novenos, a tres puntos de la última plaza en la Conferencia Oeste, encadenan seis derrotas y un empate). En Gran Bretaña disputó más de 500 partidos.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados