Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Renato a Londres

La más que probable salida de Renato Sanches del Bayern Múnich tiene otro candidato que sumar a la lista comandada por el Milan. La venta de Nemanja Matic hace que el Chelsea tenga una vacante en su centro del campo que cubrir, y Renato Sanches sería el objetivo de Conte para tal efecto según informa el Evening Standard. La fórmula sería una cesión sin opción a comprar por parte de los blues al Bayern.

Sadio Mané a Italia

La llegada de Salah puede hacer perder protagonismo a Mané en el Liverpool que sería objetivo del Inter de Milán según el Daily Express en una operación que superaría los 40M€. El veloz extremo senegalés lleva una trayectoria al alza tras salir del Red Bull Leipzig, Southampton y Liverpool.

La joven promesa que quiere abandonar Leicester

Llegó en el mercado invernal de 2016 y no ha obtenido la regularidad necesaria para explotar su talento, es el caso de Demarai Gray y el Leicester City y el deseo del joven jugador de 20 años de dejar el Leicester City para firmar por el Bournemouth en una operación cifrada en 15M€. El extremo ha sido utilizado como revulsivo por Ranieri pero con Shakespeare desapareción del once fox.

El sustituto de Mbappé

El Mónaco empieza a asumir que no conseguirá retener por mucho tiempo a Kylian Mbappé, su gran joya por la que suspira media Europa y que, según MARCA, ya tiene un acuerdo con el Real Madrid. Es por eso que el club del Principado ya busca un sustituto para el ataque, y según  Ekstra Bladet, el primero en la lista es otro joven que ha destacado sobremanera esta temporada en el Ajax: Kasper Dolberg. El ariete danés anotó 23 goles en 48 partidos, contando con apenas 19 años de edad.

Cavani, ¿al Milan?

Otro delantero se une a la lista de candidatos para ocupar el puesto de ‘9’ en el Milan. En esta ocasión, y según informa QS, los directivos Fassone y Mirabelli han sondeado la posibilidad del fichaje de Edinson Cavani, que podría verse desplazado de su puesto como referencia del París Saint-Germain con la llegada de Neymar al Parque de los Príncipes. De conseguir su contratación, el uruguayo regresaría al Calcio, donde anotó 143 goles con las camisetas de Palermo y Napoli.

En busca de joven talento

Este mismo medio asegura que la Fiorentina planea fichar al joven Emre Mor, la perla turca del Borussia Dortmund, por el que su director deportivo ha ofrecido 10 millones de euros. El club alemán no negociará por menos de 12. La Fiore ha perdido en este mercado de fichajes a hombres importantes como Borja Valero y Bernardeschi, por el que ingresó 40 millones de la Juventus. Mor apenas disputó cuatro partidos como titular en Bundesliga la pasada campaña.

Thomas sigue teniendo tirón

Parece que Ernesto Valverde cuenta con Vermaelen para que sea el cuarto central de la plantilla (tras la marcha de Mathieu al Sporting de Portugal), pero el central belga tiene ofertas para regresar a la Premier League, siendo el West Bromwich Albion el equipo más interesado según  Sky Sports. Vermaelen tiene contrato hasta verano de 2019, pero podría salir por una cantidad bastante más baja que lo que costó su fichaje (19 millones). El Crystal Palace es otro de los clubes que preguntaron por él.

vermaelen

Un Inter ambicioso

El club de Milan quiere reforzar su equipo con jugadores de presente y futuro, y uno de ellos es el africano Sadio Mané, que llegó al Liverpool procedente del Southampton el pasado verano a cambio de 41,2 millones de euros y ha sido uno de los jugadores reds más destacados, anotando 13 goles y dando ocho asistencias en 29 partidos. Según el Express, la oferta del Inter sería de 39 millones. ¿El sustituto de Perisic o un complemento más para pelear por algo más que Europa?

El Besiktas quiere a Soldado

El fútbol turco está empeñado en pescar en nuestra Liga y son varias las ofertas que llegan de los grandes clubes otómanos (Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas). Es precisamente este último el que se ha interesado por Roberto Soldado, delantero del Villarreal, por el que ha ofrecido 2,5 millones de euros al equipo amarillo y un contrato de dos temporadas a 1,5 millones cada una para el jugador. Desde el Periódico Mediterráneo apuntan que ambas ofertas son demasiado bajas tanto para la entidad castellonense como para el ariete valenciano.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados