Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Revisión en Catar

El culebrón sobre el fichaje de Neymar por el PSG podría acabar esta misma semana, y es que desde Francia dan por hecha la llegada del brasileño a París. Es más, el medio catarí Al Watan  asegura que pasará reconocimiento médico en Doha este martes después de realizar un acto publicitario en China. Las declaraciones de sus compañeros, Valverde y Bartomeu, además de la salida del vestuario del Real Madrid en el pasado Clásico en Miami (con sabor a despedida) y la pelea con Semedo en el entrenamiento son detalles que no pasan desapercibidos. El ‘se queda’ de Piqué ha quedado en un segundísimo plano y Neymar está más cerca que nunca de dejar el Barça.

Aurier hace las maletas

Desde Francia aseguran que el Manchester United ha llegado a un acuerdo con Serge Aurier, lateral del París Saint Germain que no entra en los planes de Unai Emery para la temporada que arranca en el país galo el próximo viernes 4 de agosto. Ahora, el costamarfileño debe formalizar su desvinculación con el equipo francés, con quien ha disputado 81 partidos, anotado cinco goles y dado 14 asistencias en tres temporadas.

 

Paso adelante por Kalinic

Mientras se enfría la posibilidad del fichaje de Diego Costa, el Milan ha retomado las negociaciones con la Fiorentina para el fichaje de Nikola Kalinic. Según la Gazzetta dello Sport, el agente de delantero croata está en la ciudad milanesa para acercar posturas con la directiva viola, cuya demanda no está muy lejana a la oferta del club rossonero. Faltaría por ver los BONUS y que el pago se realizara en efectivo.

Tras un crack de la Ligue 1

El Betis busca en el mercado un buen sustituto para Dani Ceballos, traspasado hace unas semanas al Real Madrid. Tras los intentos fallidos por Pasalic y Gastón Ramírez, Estadio Deportivo destaca en su portada de este lunes la alternativa de Ryad Boudebouz, mediocampista argelino que firmó una gran temporada pasada en el Montpellier (11 goles y nueve asistencias en 33 partidos). El club francés pide 15 millones y de momento el verdiblanco solo ofrece siete.

Alexis se quiere ir

Otro de los culebrones del verano es el de Alexis Sánchez y su posible salida o renovación en el Arsenal. El chileno, que puso como condición para seguir que también lo hiciera Wenger, quiere jugar Champions League y por ello podría incluso pedir el Transfer Request para que el club gunner no ponga trabas a su marcha (según Daily Mirror). El Manchester City de Pep Guardiola suspira por contar con el crack andino.

La vuelta de Navas, a punto

El Sevilla podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Jesús Navas, que según el Diario de Sevilla habría dado el ‘sí’ definitivo para regresar al club en el que creció. El extremo, que se desvinculó del Manchester City a principios del verano, ha estado en la órbita nervionense desde entonces pero las diferencias económicas obligaron a distintas reuniones en las que no lograron llegar a un acuerdo. Navas firmará por tres temporadas con opción a una cuarta y cobrará dos millones de euros anuales.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados