Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Rafinha, objetivo ‘red’

El Barcelona tiene preparado un plan por si se va Neymar y uno de los principales nombres que suenan para recalar en el Camp Nou es el brasileño Philippe Coutinho. Pese a que el Liverpool no quiere venderle, el club que preside Josep María Bartomeu planea incluir en la operación a Rafinha, jugador del agrado de Klopp. Según Mundo Deportivo, los reds tasan al centrocampista azulgrana en 30 o 40 millones, cantidad que podría rebajar el precio de Coutinho (piden 120 por él).

Griezmann, en la lista

La posible marcha de Neymar obliga al Barça a estrujarse el cerebro en busca de un crack que palie su marcha. Hablamos de Dybala y de Coutinho, pero MARCA ha sorprendido con una información confidencial sobre la inclusión de una nueva estrella en la lista. Se trata de Antoine Griezmann, que estuvo a punto de dejar el Atlético este verano pero optó por quedarse tras confirmar la FIFA su sanción. El galo tiene una cláusula de 100 millones de euros, un precio algo más bajo que lo que piden Juventus y Liverpool por sus futbolistas.

 

 

Conte sueña con Alex Sandro

Es su perdición. El técnico italiano quiere a toda costa al lateral de la Juventus, que no está dispuesto a reforzar a un club contra el que luchará por la próxima edición de la Champions League. El jugador ha firmado una gran temporada y ocuparía un puesto que ha bailado mucho en los últimos tiempos en Stamford Bridge. Según The Times, la próxima oferta por el brasileño será de 67 millones de euros.

Martial, en la operación por Perisic

Es un deseo absoluto de Mourinho contar con el croata Ivan Perisic, cuya gran temporada en el Inter le convirtió en un ídolo de los que hacen falta en el Giusseppe Meazza. Mientras Spalletti afirma que no se mueve, en A Bola informan de un posible giro en las negociaciones. El club italiano estaría dispuesto a dejarle marchar si el United incluye a Anthony Martial en la operación, que también incluiría 45 millones de euros.

Más novias para Negredo

El delantero vallecano no cuenta para Marcelino pero su futuro sigue siendo incierto. Mientras entrena con el Valencia, espera resolver su próximo destino lo antes posible con el fin de aclimatarse a una nueva experiencia lejos de España. Si bien el Besiktas era el club más interesado, desde Inglaterra se unen dos pretendientes más según el Mirror: El Swansea de Rangel, Roque Mesa y Fernando Llorente y el Leeds, actualmente en Championship inglesa.

Van Persie vuelve a casa

Según The Sun, el delantero holandés está a un paso de regresar al equipo donde comenzó su andadura futbolística allá por 2002. Trece años después de su marcha, Van Persie regresaría al Feyenoord, vigente campeón de la Eredivisie, que disputará la fase de grupos de la Champions League esta temporada. En Turquía ha anotado 40 goles en 87 partidos.

Larsson, más cerca

No hace mucho que hablamos del interés del Celta en el extremo Sam Larsson. El jugador, actualmente en el Heerenveen holandés, destaca por su polivalencia (puede jugar en ambas bandas y en el centro del campo) y su contrato acaba en 2018. Ahora, con el club convencido de que saldrá, el futbolista sueco se acerca al equipo vigués, que deberá adelantarse a clubes como el Porto y la Fiorentina.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados