Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Son muchos los clubes, futbolistas y representantes que agitan el Mercado de Fichajes este verano. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

 

El casting de la Juventus

El club bianconnero busca reforzar su medular y según TMW tiene hasta seis futbolistas candidatos. Emre Can es el que ha sonado con más fuerza este verano, pero el Liverpool se resiste a dejarle marchar. Matuidi era un viejo deseo, al igual que N’Zonzi. Otras opciones más asequibles son las de Goretzka, Milinkovic-Savic y William Carvalho, jugadores jóvenes que apuntan a tener un gran futuro.

El Chelsea, 56 millones por dos jugadores

El campeón de la Premier League ultima su plantilla y planea realizar dos contrataciones que complementen un grupo ya de por sí competitivo. En ese sentido, y según The Sun, planea invertir 56 millones de euros en hombres que parece que saldrán de sus equipos sin problema: Ross Barkley y Oxlade-Chamberlain. Ambos acaban contrato en 2018.

Gareth Bale y José Mourinho

No hace mucho que el técnico luso habló sobre las escasas posibilidades del Manchester United de fichar al galés, aunque por entonces la llegada de Mbappé al Real Madrid no parecía tan clara como lo es ahora. Con el jugador del Mónaco en el club blanco, un miembro de la BBC podría salir, y Bale tiene todas las papeletas. El Mirror ya habla de un plan de Mou para llevarse a Bale, por quien el Madrid pagó alrededor de 100 millones de euros. MARCA asegura, sin embargo, que Gareth no quiere moverse del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale

El Mónaco ya negocia por Lemar

Según L’Equipe, lo que antes parecía imposible ahora se torna en factible. El Arsenal ha suspirado por Lemar durante todo el verano y todas sus ofertas fueron rechazadas. Hasta ahora. La última propuesta, cifrada en 50 millones de euros, parece convencer a los dirigentes del Principado, que ya han obtenido casi 150 millones por las ventas de Bernardo Silva, Mendy y Bakayoko.

El Valencia, lanzado a por Murillo

La Gazzetta dello Sport afirma que el Valencia se ha dispuesto a incorporar a Jeison Murillo, central de Inter que en su momento jugó en la Liga española en las filas del Granada. Un representante del defensa ha volado a Valencia, donde ya habría iniciado las conversaciones con el club che, que solicita una cesión. El colombiano ya ha dado el ‘sí’ a volver a la Liga y jugar en Mestalla. Ahora mismo es suplente en Milán y en nuestro torneo mostró su mejor nivel.

 En Lisboa se pelean por Douglas

No fue mala la temporada de Douglas Pereira en su cesión en el Sporting de Gijón. Ahora, sin sitio en el Barça, son dos los grandes pretendientes por el lateral brasileño: El Benfica y el Sporting de Portugal. Según A Bola, ambos buscan hacerse con el jugador, en especial el campeón de la Liga NOS, que necesita reforzar el lateral diestro tras la marcha de Semedo al Barça. En cuanto al Sporting, ¿se imaginan una zaga formada por Mathieu, Coentrao y Douglas?

El sustituto de Coutinho

La salida de Neymar de ‘Can Barça’ puede desencadenar una serie de acontecimientos que terminarían con Philippe Coutinho en el Barça como sustituto de Ney y, según afirma el Diario Olé, Jürgen Klopp habría pensado en Manuel Lanzini para hacer lo propio con el ’10’ del Liverpool. El argentino de 24 años que milita en el West Ham ha sido internacional con argentina y es un perfil similar al del brasileño.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados