Se habla de:

fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Conexión Madrid-Getafe

Es habitual ver como jugadores que han crecido en la cantera del Real Madrid acaben jugando -como cedido o traspasado- en el Getafe. El propio Ángel Torres aseguró tras conseguir el sufrido ascenso a Primera División que “algún futbolista del Real Madrid vendrá seguro”. Pues bien, el nombre es el de Rubén Yáñez. El guardameta de 23 años dejará la disciplina blanca para sumarse al nuevo proyecto de Bordalás en la máxima competición. El tercer portero del club merengue será Luca Zidane, hijo de Zinedine. Además, el Getafe trabaja para conseguir también la cesión de Borja Mayoral, que podría ser cedido en caso de que finalmente, el Real Madrid acabe fichando un delantero centro.

Kjaer y Navas, al caer

Dos nuevas incorporaciones están a punto de concretarse en Sevilla. La primera podría ser la del central danés Simon Kjaer. Desde Turquía afirman que la última oferta presentada por el club hispalense ha sido aceptada por el Fenerbahce. El defensa que llega para cubrir el hueco dejado por Adil Rami en la zaga sevillista costará alrededor de 10 millones de euros. En cuanto a Jesús Navas, el club de Nervión espera la respuesta de la agencia Bahía -la misma que la de Vitolo- ante la última propuesta de Óscar Arias, director deportivo del Sevilla FC. El internacional español está libre tras rescindir contrato con el Manchester City y la oferta del club que le vio nacer alcanzaría los 3 millones de euros brutos al año. El deseo de Jesús Navas es el de volver a vestir la elástica sevillista pero su agencia de representación podría estar dilatando la firma en busca de que el Sevilla FC de un paso atrás en su deseo de denunciarles por el ‘Caso Vitolo’.

Serra Ferrer quiere a Carlos Vela

Según Radio Sevilla, el vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Serra Ferrer, prepara una última incorporación que significaría la guinda de un pastel que ilusiona en el Benito Villamarín. Mientras se avanza en las negociaciones con Pasalic, Javi García y Gastón Ramírez para el centro del campo, el club verdiblanco trabaja para hacerse con los servicios del delantero que vendría a sustituir a Rubén Castro. El Betis vuelve a mirar a San Sebastián. Tras intentar los fichajes de Granero o Canales, ahora el objetivo no es otro que Carlos Vela. El futbolista mexicano termina contrato la próxima temporada y su amistad con Guardado le podría acercar al club andaluz. De momento, se habla de una posible oferta de entre 6 y 8 millones de euros. Según Estadio Deportivo, este mismo fin de semana se espera reunión con el presidente de la Real Sociedad, que ha filtrado que escuchan ofertas por el azteca.

El PSG quiere negociar el traspaso de Neymar

Según L’Equipe, el PSG busca una solución para afrontar el pago del traspaso de Neymar. La fórmula es la de buscar negociar con el FC Barcelona el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión, no tanto para reducir el coste, sino para que sea considerado como traspaso y no como pago de la dicha cláusula. El diario francés apunta que la liquidación del vínculo con la institución catalana a través de la cláusula de liberación supondría un importante desembolso añadido al fisco del país galo. Con una negociación con el Barcelona las tasas serían muy inferiores.

El Hannover solicita la cesión de Emre Mor

La política de fichajes del BVB es la de fichar jugadores jóvenes con proyección asumiendo el riesgo que supone apostar por este tipo de futbolistas. En algunos casos, su adaptación es rápida y su rendimiento instantáneo. En otros, cuesta entrar en la dinámica del equipo y la falta de continuidad frena su prometedora carrera. El primero en salir esta temporada es Mikel Merino, que jugará a las órdenes de Rafa Benítez en el Newcastle la próxima temporada. El siguiente puede ser Emre Mor. El joven mediapunta turco es pretendido por el Hannover 96, un recién ascendido a la Bundesliga que ya ha solicitado la cesión del talentoso futbolista aurinegro. La temporada pasada, Emre Mor solo fue titular en 5 partidos, anotando un gol en toda la temporada.

 

Mourinho quiere a Emil Forsberg

El Manchester United sigue buscando un golpe de efecto en el mercado invernal tras los fichajes de Lindelöf y Romelu Lukaku, el próximo podría ser Emil Forsberg. Jose Mourinho parece decidido a lanzar una importante oferta por el extremo del RB Leipzig, que tiene contrato con el club alemán hasta 2022 y fue una de las revelaciones la pasada temporada en la Bundesliga. Los Red Devils saben que tratarán negociar con un hueso duro, que hace unos días rechazó ni más ni menos que 70 millones de euros procedente de Liverpool por Naby Keita. El club de Red Bull no está por la labor de dejar escapar a sus mejores futbolistas, y Forsberg es uno de ellos.

Marotta confirma oferta por Keita Baldé

Giuseppe Marotta ha confirmado en Sky que la Juventus ha presentado una oferta formal a la Lazio por Keita Baldé. El club turinés ha ofrecido 20 millones de euros al conjunto romano, que también baraja una oferta del Inter por uno de sus futbolistas más destacados. Inzaghi tiene difícil retener al defensa nacido en Girona y ya busca alternativas como la de Sansone, futbolista del Villarreal. Además, Premium Sport ha filtrado una posible última oferta de la Juve por Blaise Matuidi, jugador del PSG. Concretamente, están dispuestos a pagar 22 millones de euros más 3 en bonus por el mediocentro francés, cuyo club no quiere dejarlo escapar por menos de 30 millones.

El plan de Koeman

Según Mirror, la venta de Ross Barkley es cuestión de tiempo. El Everton cuenta con varias ofertas y no podrá retener a uno de sus buques insignia. Eso sí, Ronald Koeman ya prepara un plan para reforzar su plantilla ante la salida del futbolista inglés. Con la llegada de Gylfi Sigurdsson y la firma de un defensa y un delantero más, la plantilla del Everton podría estar cerrada de cara a la próxima temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados