Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Douglas, cerca del Benfica

Según adelantó el diario O Jogo, el Benfica está cerca de hacerse con los servicios de Douglas, lateral derecho del FC Barcelona que busca salida tras no contar para Ernesto Valverde. Precisamente el club luso está valorando la opción del brasileño tras la salida de Nelson Semedo al club culé y valora positivamente la llegada de un Douglas que mostró su mejor versión en España la pasada temporada en el Sporting de Gijón, con el que jugó 21 partidos anotando 3 tantos.

Casting de centrocampistas en Valencia

Para Marcelino García Toral, la llegada de un centrocampista es la máxima prioridad del Valencia CF del verano. En Superdeporte aclaran la actualidad del mercado ché al respecto. Mientras están atentos a la situación de jugadores como Krychowiak o Kondogbia, aparecen nombres como los de Matías Fernández o Tomás Rincón. El primero de ellos ha pasado dos días en Valencia y se han disparado los rumores que acercan al chileno a Mestalla. En cuanto al mediocentro venezolano, se abre una vía para que entre en algunas de las operaciones abiertas entre Juventus y Valencia, concretamente las de Joao Cancelo o Ezequiel Garay. Por otro lado, el que parece estar muy cerca de pasar a las órdenes de Marcelino García Toral es Thomas Partey. El futbolista del Atlético de Madrid quiere jugar con más asiduidad y aunque el Cholo no pretende dejarlo escapar, parece que su salida puede ser inminente.

 

¿Rui Patricio al PSG?

Antero Henrique quiere llevar a Rui Patricio al PSG. El guardameta portugués recientemente proclamado campeón de Europa con su selección, lleva toda una vida defendiendo el escudo del Sporting de Portugal pero a sus 29 años, vería con buenos ojos formar parte de un club que aspira a lo más alto a nivel internacional la próxima temporada. El club francés está buscando un arquero que complemente a Kevin Trapp y empieza a tomar fuerza la opción de Rui Patricio.

 

 

El Napoli vuelve a la carga por Rulli

Aurelio De Laurentiis vuelve a la carga por Gerónimo Rulli. Tras varias semanas sondeando el mercado de porteros y tras un primer intento por el guardameta de la Real Sociedad, el club napolitano parece haber efectuado una segunda propuesta según Sky Sports. Los 25 millones de euros ofrecidos están aún lejos de los 40 millones de cláusula del arquero argentino. El club txuri urdin remite al Napoli a dicha cláusula y no está dispuesto a dejar escapar a Rulli por una cantidad inferior.

¿Wilfried Bony al OM?

El futuro de Wilfried Bony está lejos del Manchester City. El club británico ha permitido que el delantero costamarfileño negocie con clubes y parecía que su vuelta al Swansea City cobraba fuerza. Sin embargo, un nuevo actor entra en escena. Se trata del OM. Andoni Zubizarreta intenta contratar a un delantero que marque diferencias y a pesar de que parece tener atado a Carlos Bacca, se abre una vía alternativa y no es otra que la de Wilfried Bony.

Wenger insiste en Lemar

Se trata del gran deseo del verano de Arsène. No hay semana que no se hable de Lemar en las oficinas del Emirates Stadium. Según The Sun, el Arsenal ha vuelto a lanzar una oferta al Mónaco por el centrocampista de 21 años. En esta ocasión, el club londinense ha llegado hasta los 45 millones de libras y parece estar cerca de las pretensiones del club del principado.

Rodrigo Caio rechaza al Zenit

El defensa brasileño del Sao Paulo sigue buscando dar el salto a Europa aunque tras varias oportunidades, sigue sin encontrar el lugar ideal para continuar con su carrera en el viejo continente. La última propuesta recibida ha sido la del Zenit de San Petesburgo aunque el jugador del club tricolor ha decidido rechazar la propuesta de jugar en la liga rusa. A sus 23 años, Rodrigo Caio pretende jugar en una liga con mayor repercusión como la española o la inglesa y no descarta salir en el mercado estival.

Falcao, ofrecido al Milan

Según SportItalia, Radamel Falcao ha sido ofrecido al Milan en las negociaciones que el club rossonero lleva a cabo con los representantes de Renato Sanches, los mismos agentes que llevan al delantero colombiano. Según el medio italiano, el Milan les ha comunicado que Falcao no es una prioridad en este momento y han centrado la reunión en la inminente llegada del centrocampista portugués del Bayern de Múnich, la guinda del pastel.

Sakho cuesta 30 millones de libras

Parece que Jürgen Klopp no cuenta con Mamadou Sakho la próxima temporada y sus representantes trabajan en busca del destino ideal para el defensa francés. Tras meses cedido en el Crystal Palace, el club que dirige Frank de Boer estaría dispuesto a fichar de manera definitiva al central de 27 años. El Liverpool ha tasado el futbolista y ha pedido 30 millones de libras a The Eagles. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados