fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

¿Mbappé al Real Madrid por 180 millones?
Según informa MARCA el Real Madrid habría alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para fichar a Kylian Mbappé por una cifra que rondaría los 180 millones de euros. El pago sería 150-160 millones fijos ahora y 20-30 millones más en variables (bonus). Más info aquí tps://t.co/ICsNn4OKwq

El Manchester quiere a Verratti

Según el diario Express, el Manchester United busca agitar el mercado lanzando una oferta formal al PSG por Marco Verratti, que parecía tener asegurada su continuidad con el club parisino tras confirmar su continuidad ante el interés del FC Barcelona. El rotativo británico habla de 70 millones de libras esterlinas que sin lugar a dudas provocaría en el PSG una buena inyección de dinero para acometer el deseado fichaje de Neymar y quizás, solventar los problemas de flair-play financiero en caso de atar al futbolista brasileño.

El Arsenal vuelve a la carga por William Carvalho

Arsene Wenger retoma el interés por uno de los mediocentros más deseados en los últimos meses por los gunners. Se trata de William Carvalho, futbolsita del Sporting de Portugal por el que estarían dispuestos a pagar unos 25 millones de libras esterlinas. Daily Star habla de una nueva oferta y en el diario Record de Portugal aseguran que su salida a la Premier es inminente y que Jorge Jesús pretende retrasar su marcha para disfrutar del centrocampista en los playoffs de UEFA Champions League.

Gabigol, ofrecido al Rennes

Según la publicación frances Ouest-France, Gabigol ha sido ofrecido al Rennes como préstamo hasta final de temporada. El delantero brasileño del Inter ha sido relacionado en los últimos meses con la UD Las Palmas e incluso el propio presidente ha reconocido haber viajado hasta Italia para negociar las condiciones de la cesión del futbolista. En invierno no fructificaron las reuniones mantenidas con el Inter y en verano, de momento, tampoco parece que las negociaciones lleguen a su punto final.

Tres pretendientes para Sturaro

La continuidad de Stefano Sturaro en la Juventus se encuentra en el aire. El centrocampista italiano de 24 años es objetivo de tres clubes, asegurándole una plaza como titular que el futbolista valoraría de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. Fiorentina y Lazio en la Serie A y West Ham en Italia son los 3 equipos que pretenden lanzar una oferta por Sturaro en los próximos días. La Juve tasa al internacional italiano en 18 millones de euros.

Sansone como sustituto de Keita Baldé

La Lazio es consciente del fuerte interés de varios clubes europeos en uno de sus mejores futbolistas: Keita Baldé. Tal es así que Inzaghi y la dirección deportiva piensan en recambios del futbolista nacido en España hace 22 años. El principal nombre que suena en las oficinas del club italiano es Sansone. El jugador del Villarreal podría regresar de esta forma a la Serie A tras un buen año en el club castellonense, que no lo dejaría escapar por menos de 18 millones de euros.

Nuevo central para el PSG

El defensa argentino de 19 años, Juan Foyth, está a un paso de dar el salto a Europa tras apenas 6 meses como futbolista del primer equipo de Estudiantes de La Plata, precisamente su lugar de nacimiento. El internacional U20 con Argentina se convertiría en el cuarto central del PSG, dispuesto a pagar 9,5 millones de euros por una de las promesas del fútbol sudamericano.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados