Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

De Vrij con la carta de libertad

La Juventus sigue buscando un sustituto para Leo Bonucci tras la marcha de éste al AC Milan. Allegri y Marotta ya se han sentado para barajar varias opciones y entre ellas, destaca el nombre de Stefan De Vrij. Según la Repubblica, el central holandés podría llegar al club juventino el próximo verano, cuando finalice su contrato con la Lazio, club que pagó 7 millones de euros por sus servicios al Feyenoord en 2014.

Emre Can, intransferible

Otro que se perfilaba como próximo jugador de la Juve era Emre Can. En Liverpool Echo aseguran que Jürgen Klopp no permitirá la salida del centrocampista alemán a pesar de que acabe contrato en 2018. El técnico del Liverpool trabaja desde hace unos días en la ampliación de contrato de una de sus piezas claves en la medular.


El BVB quiere a Jadon Sancho

Es una de las sensaciones de la cantera del Manchester City y en Inglaterra se lo rifan ofreciéndole minutos en la Premier League. Pero el club citizen no solo recibe ofertas de préstamo para el futbolista con mejor cartel de la fábrica de Manchester, sino que son varios los clubes europeos que ya han preguntado por la situación del futbolista. Entre ellos, y según Mirror, se une el BVB de Peter Bosz. El club aurinegro ya ha dejado patentada su filosofía de fichar a futbolistas con futuro y diamantes a pulir. Dembélé, Emre Mor o Ishak son los últimos ejemplos. ¿Será el futbolista del Manchester City el próximo?

LEER MÁS: Jadon Sancho se presenta a Europa

Se busca central en Sevilla

Tras incorporar a Banega, Corchia, Pizarro, Muriel y Nolito, la dirección deportiva del Sevill FC se centra en reforzar la defensa, una zona que ha quedado debilitada tras la marcha de Adil Rami al OM. Varios han sido los hombres ofrecidos en las oficinas de Nervión. Desde Mangala a Sakho. Pero desde los últimos días, los nombres que suenan con más fuerza en la capital andaluza son los de Simon Kjaer y Kara Mbodji. El primero es un central experimentado que actualmente milita en el Fenerbahce turco. A sus 28 años, el danés tendría un elevado coste pero es del gusto de Eduardo Berizzo y su contrastada carrera le hace sumar puntos para ser el elegido. Por su parte, el central senegalés de 27 años lleva un par de años en la agenda sevillista y su polivalencia para jugar de mediocentro además de defensa le hace sumar puntos. El primero, más técnico y el segundo, más físico. Además, Guilherme Arana empieza a sonar con fuerza para reforzar el carril izquierdo. El joven futbolista del Corinthians llegaría por menos de 10 millones de euros y sustituiría a Tremoulinas para competir con Escudero en el lateral zurdo.

¿Toljan al Tottenham?

Recientemente ha sido convocado con la selección absoluta de Alemania y su último año en la Bundesliga ha desatado el interés de varios clubes a nivel internacional. El lateral del Hoffenheim nacido en Stuttgart puede jugar por ambos carriles y termina contrato en 2018, convirtiéndole en objeto de deseo del Tottenham, con el que parece que las negociaciones fructifican en las últimas horas. Con 22 años, se trata de uno de los laterales más deseados de Alemania.

¿El regreso de Bony a Gales?

Según Wales OnLine, el Swansea City ya ha obtenido el permiso de los dirigentes del Manchester City para negociar el regreso de Wilfried Bony a los cisnes. En 2015, los citizens recurrieron al mercado invernal para pagar 32 millones de euros por el delantero costamarfileño. Año y medio después, se marchó cedido al Stoke City sin demasiada suerte y ahora está en la lista negra de Pep Guardiola, que no cuenta con sus servicios. Volver al club que le llevó a la Premier League es la opción que más gusta a un delantero que a sus 28 años espera recuperar su mejor nivel la próxima temporada.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados