Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Una vez cerrado este sábado el pase del serbio Aleksandr Kolarov a la Roma (5M€) y la llegada de Danilo al Manchester City (30M€), el mercato no se detiene y los rumores se disparan, incluso en domingo.

¿Diego Forlán a Noruega?
El futuro del uruguayo Diego Forlán podría pasar por Noruega. Según reportan diferentes medios escandinavos, el delantero de 38 años de edad podría acabar firmando por el Sandefjord, que pagaría una cifra cercana a los 5 millones de euros al Mumbai City, equipo indio donde milita el ex de ManUtd, Villarreal y Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

¿Raúl Jiménez al West Ham?
Según Univisión el West Ham tendría un fuerte interés en hacerse con los servicios del delantero mexicano Raúl Jiménez. El ariete del Benfica lleva semanas siendo vinculado con la Premier League, y tras un primer acercamiento del Liverpool, ahora parece que serían los hammers quien pujarían fuerte por sus servicios. Recordemos que el West Ham acaba de firmar hace unos días al Chicharito Hernández con lo que la dupla mexicana podría ser inminente. Bilic quiere un ‘9’ referencia que complemente al ex de Chivas, ManUtd, Real Madrid y Bayer Leverkusen y Jiménez le encaja.

Foto: Getty Images


¿Felipe Caicedo a la Lazio?

El RCD Espanyol lleva semanas buscándole salida el ecuatoriano Felipe Caicedo y parece que el culebrón llegará a su fin antes de final de mes. El delantero no cuenta para Quique Sánchez Flores, que prefiere apostar por Leo Baptistao, Gerard Moreno, Álvaro Vázquez y Sergio García para liderar la vanguardia perica. El ecuatoriano ha despertado el interés del Lille, Betis, Girona, Fenerbahçe y Lazio, siendo el conjunto laziale el que más interés ha mostrado hasta el punto que según informa La Gazzetta dello Sport estaría en la pole position para firmar al delantero de 28 años de edad.

Foto: Getty Images

 

¿Di María al Inter?
El Inter no le quita el ojo al argentino Ángel Di María. Spalletti busca refuerzas que den una subida de nivel a la plantilla nerazurro y ‘El Fideo’ es objeto de deseo. El problema estriba en que el PSG pagó 63 millones por él al ManUtd en su día y no venderá barato. Piero Ausilio y Walter Sabatini ofrecerían 30 millones de euros por el argentino, cifra que se antoja insuficiente ante la enajenación de precios que vive el mercado europeo. Geoffrey Kondogbia sería la carta que jugaría el Inter para rebajar el precio de un Di María que le gusta la idea de ser protagonista en Italia.

Foto: Getty Images


¿Danilo Pereira al Paris Saint-Germain?
El Paris Saint-Germain no cuenta con el polaco Grzegorz Krychowiak quien es muy probable que acabe firmando por el Atlético de Madrid. En lugar del polaco, el cuadro parisina intentaría el fichaje del portugués Danilo Pereira. El mediocentro defensivo de 25 años del Porto y de la selección de Portugal gusta y mucho a un Unai Emer que ya habría dado luz verde a su fichaje, tal y como reporta este mismo domingo el diario luso ‘A Bola’.

A Bola

 

Carlos Bacca al Olympique de Marsella
Salvo sorpresa de última hora, el delantero colombiano Carlos Bacca firmará con el conjunto marsellés en los próximos días. Después de semanas negociando, el Milan y el OM habrían encontrado finalmente la cifra que daría luz verde a la operación: 15 millones de euros. El ex delantero de Brujas, Sevilla y Milan pasará reconocimiento esta semana y firmará con el equipo que entrena Rudi Garcia. Bacca busca volver a mostrar su mejor cara a orillas del Mediterráneo y puede formar un tándem muy interesante con Valère Germain, fichado hace unas semanas del Mónaco.

Foto: Getty Images

 

¿OX al Chelsea?
Antonio Conte quiere más. Tras la llegada de Álvaro Morata el técnico italiano habría pedido más refuerzos y el elegido el inglés Alex Oxlade-Chamberlain. Según informa Metro, el Chelsea presentará oferta formal esta semana por el jugador del Arsenal por el que también se había interesado el Liverpool.

Foto: Getty Images

FLASHES: ADEMÁS SUENA CON FUERZA

– La llegada del carrilero brasileño Dalbert al Inter. El Niza cobraría 20 millones de euros más bonus.

– El Villarreal estaría sondeando seriamente la posibilidad de firmar a Pablo Fornals (Málaga)

Diego Reyes podría firmar por Stuttgart por unos 8 millones de euros. El Espanyol lo quiere, pero el Porto prefiere la oferta alemana.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados