Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Tras reforzar de forma contundente el lateral derecho con las incorporaciones de Walker y Danilo, el Manchester City planea ahora hacer lo propio con el izquierdo, donde solo cuenta con un Kolarov cuyo destino podría ser la Roma. Ha sido Mendy, jugador del Mónaco, el que más ha sonado para recalar en el Etihad Stadium a lo largo del verano, pero el club citizen habría realizado una oferta ya irrechazable: 57,5 millones de euros según L’Equipe. Superaría a Walker como el defensa más caro del mundo y el City superaría al Milan como el que más ha gastado en este mercado (más de 210 millones de euros).

Negociaciones abiertas para el traspaso de Oxlade-Chamberlain con destino a Stamford Bridge, según Sky Sport. El Arsenal podría aceptar vender al jugador de 23 años a su rival vecino, el Chelsea, después de que se frustraran los intentos de renovación (su contrato acaba en 2018). Oxlade ha disputado 29 partidos de Premier League la pasada temporada, 17 como titular. Anotó dos goles y repartió siete asistencias.

El joven central Jan Bamert (19 años), internacional suizo en categorías inferiores, es seguido por varios clubes según TMW: Benfica, Anderlecht, Torino… y Villarreal. El Submarino, también vinculado a Federico Ceccherini, del Crotone, está interesado en un defensor que podría darle una inversión favorable, tal y como lo fueron Gabriel Paulista o Eric Bailly. Bamert disputó 22 partidos la pasada temporada en el Grasshoppers y anotó un gol.

Por otro lado, y según Diario Sur, todo indica a que el equipo castellonense pagará la cláusula de Pablo Fornals, estimada en 12 millones, en los próximos días.

Diogo Jota, canterano del Atlético de Madrid, podría abandonar el club rojiblanco con destino a Inglaterra. Según el Express and Star, el Wolverhampton desea la cesión del delantero portugués de 20 años, que la temporada pasada anotó ocho goles y repartió siete asistencias en Liga NOS, en las filas del Porto. El Wolves, propiedad de un grupo inversor chino, ha fichado a Rubén Neves por 17,9 millones (el más caro de su historia) y cuenta con Nuno Espírito Santo de entrenador. Simeone no tendría problemas en dejar marchar al jugador.

Otro de los jugadores que podrían dejar el Atlético es Kranevitter. Según Sky Sport, existen negociaciones entre el club rojiblanco y la Fiorentina para su traspaso. Los italianos llenarían así la baja causada por Matías Vecino, rumbo al Inter.

Feddal se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista de Betis. Se trata del séptimo fichaje de la entidad verdiblanca, que abonará 2,5 millones al Deportivo Alavés. Según Estadio Deportivo, la operación se ha realizado ante la negativa del Porto en aceptar las propuestas para el traspaso de Marcano. Con la llegada del defensor marroquí, Serra Ferrer deberá aligerar la plantilla, que cuenta ahora mismo con seis centrales.

Podría ser uno de los fichajes más curiosos del mercado. Wesley Sneijder, que rescindió su contrato con el Galatasaray y que ha sonado para clubes como el Milan o el Ajax (donde jugó 180 partidos), podría acabar marchándose al equipo de su tierra, el Utrecht, al menos hasta enero, cuando el ex del Real Madrid emigrara a Estados Unidos o China (informa De Telegraaf). El conjunto holandés acabó cuarto la temporada pasada y superó el play-off para disputar la Europa League. Jugará contra el Lech Poznan la tercera ronda previa tras eliminar al Valletta.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados