Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

El culebrón ‘Mbappé’ parece que durará todo el verano. El Mónaco se pronunció mediante un comunicado en el que amenazaban con denunciar ante la FIFA a aquellos clubes que contactaran con el jugador francés en lugar de dirigirse directamente al club. En estos momentos, Manchester City, PSG y Real Madrid son los más interesados en el jugador. Según MARCA, el campeón de la Ligue 1 ha tasado a la perla francesa en 190 millones de euros, justo la cláusula que tenía Neymar antes de renovar en octubre de 2016, cifra que estaban dispuestos a pagar sus pretendientes por el brasileño.

El Barça no deja de recibir ‘noes’ como respuesta en los fichajes que desea acometer. Descartado Verratti (difícil con Mino Raiola de agente), Paulinho (se ha cerrado el mercado de fichajes en china) o Bellerín (ya se ha fichado a Semedo como lateral derecho), la inversión de peso que desea realizar el club culé este verano podría ir destinada hacia Paulo Dybala, según MD. El argentino de 23 años ya fue objeto de deseo azulgrana y fue el principal causante de la eliminación en Champions League el pasado curso. Su llegada, eso sí, propiciaría la salida de Gerard Deulofeu. Otros medios como Sky Sport hablan de un interés mayor por Coutinho, al que el Liverpool considera intransferible.

Como los frustrados intentos por fichar a Fabinho no han dado resultado, el Manchester United piensa en otro jugador para reforzar su lateral derecho. Según the Independent, el costamarfileño Serge Aurier sería el elegido después de que Unai Emery lo haya considerado transferible. Todavía joven (24 años) aunque más protagonista fuera que dentro del campo (en septiembre de 2016 agredió a un policía, razón por la que no le dejaron entrar en Inglaterra para jugar ante el Arsenal), su precio de salida rondaría los 28 millones de euros.

 

Según Gazzamercato, el Villarreal estaría muy interesado en el central Federico Ceccherini, que fue indiscutible en el Crotone la pasada temporada (35 partidos, todos como titular). Su valor de marcado es de dos millones (Transfermarkt) y su contrato acaba en 2019. En caso de su fichaje, el Submarino tendría que dejar marchar a alguno de sus zagueros (Víctor Ruiz, Álvaro González, Bonera o el recién fichado Rubén Semedo).

Nikola Kalinic sueña con jugar en el Milan. El delantero croata, autor de 20 goles en 42 partidos la pasada temporada, ha comunicado a la Fiorentina que su único deseo es fichar por el club de San Siro, según informa Sportitalia. Las negociaciones por el traspaso son avanzadas en lo que puede ser la guinda de un proyecto espectacular de los rossoneri para la 2017-18. Tras descartar a Morata o Aubameyang, Andrea Belotti sería la otra alternativa.

Rodrigo Palacio se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Inter (es uno de los 50 mejores futbolistas libres) y tiene varios pretendientes en la Serie A, según Sky Sport. Son Atalanta, Bologna, Fiorentina y Genoa. Sin embargo, y después de sonar también para numerosos clubes argentinos, el presidente del Club Olimpo de Bahía Blanca desveló en su cuenta de Twitter que Palacios estaría solo un año más en Europa y después ficharía por el equipo de su tierra, donde nació. Rodrigo cuenta ya con 35 años y en el curso anterior apenas marcó dos goles en 20 partidos oficiales.

El Sevilla sigue buscando un central para reforzar su equipo tras la marcha de Rami y hay un nombre que está sonando cada vez con más fuerza: Se trata de Sidnei, defensa brasileño del Deportivo que podría abandonar A Coruña tras casi 100 partidos oficiales. La llegada del suizo Schär le coloca en la parrilla de salida, y en Nervión están muy interesados. Su cláusula es de 20 millones de euros, pero el Sevilla podría ficharle por 10.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio afirma que el Manchester City ha aceptado una oferta de la Roma de 5.8M£ (6.5M€ aproximadamente) por el defensor serbio Aleksandar Kolarov procedente de la Roma. El conjunto de Pep Guardiola ya ha dejado salir a Clichy, Sagna y Zabaleta y fichado a Walker y Danilo (casi cerrado) para la renovación completa de los laterales.

Según Sky Sports, Marko Arnautovic será nuevo jugador del West Ham a cambio de 27M€ procedente del Stoke City. El jugador austriaco no quiso renovar con los ‘Potters’ y ya circulan imágenes suyas viajando a Londres. Junto a Hart, Zabaleta y ‘Chicharito’ el West Ham está renovando seriamente su plantilla.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados