Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

El Inter de Milán sueña con reforzar su equipo a lo grande y la cabeza de su proyecto puede estar uno de los mejores centrocampistas del mundo. Se trata de Arturo Vidal, por quién el club italiano estaría dispuesto a pagar 60 millones al Bayern de Múnich, según informa el diario chileno El Mercurio. No es el único futbolista en la órbita nerazzurri. Calciomercato habla del interés por un jugador del Atlético y otro del Real Madrid: Sime Vrsaljko y Mateo Kovacic, quien ya jugó en el Giuseppe Meazza entre enero de 2013 y verano de 2015. El overbooking en el centro del campo del club blanco provocaría la salida del croata.

El culebrón Neymar no ha hecho más que empezar y Unai Emery se ha encargado de alimentarlo con unas declaraciones a L’Equipe en las que reconoce el interés del PSG por el crack brasileño: “Queremos los mejores jugadores del mundo, los que están en los mejores clubes. Si queremos competir con Bayern, Barcelona o Real Madrid y ganar la Champions League, debemos tener uno de los cinco mejores futbolistas del mundo. Intentamos firmar uno de ellos este verano. Y Neymar pertenece a ese grupo”. Se hablan de ofertas de más de 200 millones de euros y de 30 para el jugador. En Brasil hablan de un acuerdo cerrado, pero en el Barça se han encargado de desmentirlo.

Thomas Müller ha perdido terreno en el Bayer Múnich con la llegada de James Rodríguez, y su última temporada ha sido la peor en la Bundesliga en cuanto a números goleadores (solo 5 en 29 partidos). Aunque el club muniqués sigue considerándolo intransferible, varios equipos han preguntado por él y planean lanzar una oferta. El delantero alemán es objeto de deseo de hasta tres grandes clubes de la Premier League, según The Sun: Arsenal, Liverpool y Chelsea. En Italia, la Juventus también le sigue de cerca.

Lío en el fichaje de Jorge Meré. Si hace tres días hablábamos del acuerdo para que el central fichase por el Málaga pero que la Sampdoria haría un último intento, todo indica a que el club italiano tiene ahora todas las de ganar, según MARCA. El Sporting percibiría nueve millones de euros por un futbolista que ya había pasado incluso el reconocimiento médico con los de La Rosaleda. En Kicker, sin embargo, informan de que el Colonia, al ver que se reabre la posibilidad de ficharle, ha paralizado la incorporación de Joao Queiros para lanzarse a por el internacional sub-21.

ACTUALIZACIÓN: El fichaje de Jorge Meré por el 1.FC Köln es un hecho.

Marcelino no cuenta con Álvaro Negredo, por lo que el delantero vallecano busca equipo. Se habló de un interés real desde China y Turquía (Galatasaray Besiktas), pero ahora es el Leeds quien llama a su puerta, según la prensa inglesa. El histórico equipo, actualmente en Championship, tiene al español Víctor Orta como director deportivo, el mismo que realizó el fichaje de Negredo para el Middlesbrough, donde la pasada campaña anotó 10 goles en 39 partidos.

Según Gianluca Dimarzio, el Getafe ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Vitorino Antunes, quien fuera lateral del Málaga durante dos temporadas, siendo pieza fundamental en La Rosaleda. De allí puso rumbo al Dinamo Kiev a cambio de seis millones de euros. El portugués, a sus 30 años, regresa a la Liga española tras 79 partidos en el fútbol ucraniano. Cinco millones paga el club azulón, convirtiéndole en la cuarta incorporación más cara de la historia del Getafe.

La Gazzetta dello Sport recoge una entrevista con Evans Kondogbia, hermano de Geoffrey Kondogbia en la cual asegura que varios equipos se han interesado en hacerse con los servicios del mediocentro del Inter. Entre ellos, el FC Barcelona o el PSG. El nombre del jugador francés ya había sido relacionado previamente con el Valencia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados