Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

La Juventus continúa la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de seguir dominando la Serie A y asaltar de una vez por todas una Champions League que se le resiste. Con las inminentes llegadas de De Sciglio (para sustituir a Alves) y Szczesny (para suplir a Neto), además de la ya cerrada de Douglas Costa, Allegri espera contar en los próximos días con los fichajes de Bernardeschi y Emre Can, según informa Tuttosport. Para el centro de la defensa, tras la salida de Bonucci, se barajan varias opciones: Manolas, de Vrij y Garay.

Hablamos de 50 millones, de 60 y de 65. La última oferta del Liverpool por Naby Keita ha sido de 75 milones de euros, en palabras de propio presidente del Leipzig, Dietrich Mateschitz, a Bild: “Nos ha llegado esa oferta, pero no pasa nada, el jugador tiene contrato (hasta 2020) y lo va a cumplir”. Los reds insisten e insisten por un futbolista considerado intransferible y que firmó una gran temporada en Bundesliga anotando ocho goles y repartiendo ocho asistencias a sus 22 años de edad.

Danilo está definitivamente más cerca del Manchester City que de cualquiera de sus pretendientes. Descartada la Juventus (ya con De Sciglio), las negociaciones se centraron en Inglaterra, donde el Chelsea también estaba interesado. Ahora, según Sky Sport, Guardiola parece haber convencido al lateral brasileño para que compita con Kyle Walker por la titularidad en el lateral derecho. MARCA afirma que hay acuerdo entre el club citizen y el jugador, y que el traspaso aportará al Madrid entre 30 y 35 millones de euros.

Adrián San Miguel no tiene sitio en el West Ham con la llegada de Joe Hart, por lo que ya busca equipo en el que asentarse la próxima temporada. Por lo pronto, el Mirror habla de dos pretendientes de Premier League: El Crystal Palace y el Newcastle de Rafa Benítez. El meta español perdió el puesto en detrimento de Randolph entre la 12 y la 33 jornada. Eso sí, las urracas cuentan de momento con hasta cuatro porteros en sus filas, por lo que deberán dejar salir antes de fichar a un cancerbero que ha respondido con creces en los últimos años, siendo reclamada su convocatoria para la Selección.

El Manchester City quiere dar salida a Mangala en forma de cesión y ya ha sido ofrecido a varios equipos, entre ellos el Sevilla, que necesita reforzar esa zona tras el adiós de Rami. El otro aspirante es el gran agitador del mercado, el Milan. El central francés estuvo a préstamo la temporada pasada en el Valencia, disputando 30 partidos y anotando dos goles. El club che no ejerció la opción de compra al considerarla demasiado cara (20 millones de euros).

El Espanyol está muy cerca de dejar escapar al que fuera uno de sus jugadores clave en la defensa la pasada temporada. Diego Reyes, cedido por el Porto, podría estar a punto de fichar por el Stuttgart alemán a cambio de ocho millones de euros, según TMW. El mexicano disputó 35 partidos la pasada campaña y firmó un gol. Su regreso era y es prioritario para Quique Sánchez Flores.

Grégoire Defrel, delantero francés que marcó 16 goles la temporada pasada en el Sassuolo, estaría a punto de fichar por la Roma a cambio de 15 millones (opción de compra obligatoria tras cesión) más tres en bonus. Su club pretende, además, quedarse con un porcentaje en propiedad de un jugador que consideran clave. El galo se convierte así en el sexto fichaje de Monchi tras las llegadas de Héctor Moreno, Karsdorp, Gonalons, Pellegrini y Ünder.

Según Sky Sports, ‘Chicharito’ Hernández será nuevo jugador del West Ham en los próximos días. Fuentes próximas al medio inglés afirman que el traspaso se cerrará en 14 millones de euros y por fin Slaven Bilic tendrá el refuerzo en la delantera que deseaba tras reforzar la defensa con Hart y Zabaleta para olvidar la pasada campaña.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados