Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

El Liverpool está muy cerca de realizar su tercer fichaje de la temporada tras los de Mohamed Salah y Dominic Solanke. Se trata del lateral izquierdo del Hull City Andrew Robertson, de 23 años, que la pasada campaña disputó 39 partidos, marcó un gol y dio tres asistencias. Según la prensa local, el defensa escocés ya habría abandonado la concentración de su club para recalar en Anfield Road. Su llegada complica las opciones de Alberto Moreno de seguir a las órdenes de Klopp.

El Atlético sigue acudiendo al Mercado a pesar de la sanción de la FIFA, buscando las mejores soluciones para reforzar la plantilla aunque los nuevos fichajes no puedan jugar hasta enero. Según el portal polaco Przeglad Sportowy , el club rojiblanco se habría fijado en Grzegorz Krychowiak, centrocampista del PSG que no cuenta para Unai Emery y que ya conoce la Liga, donde cuajó una excelente temporada con la camiseta de Sevilla. La oferta podría rondar los 18 millones de euros.

La Juventus sigue buscando sustituto para el lateral derecho tras la marcha de Dani Alves y uno de los grandes candidatos es Joao Cancelo, lateral portugués del Valencia. El luso ya está concentrado a las órdenes de Marcelino García Toral, pero solo piensa en la Juventus, según Superdeporte. Desde Italia hablan de que su agente el famoso Jorge Mendes, se reunirá con los dirigentes juventinos en los próximos días. El medio valenciano también informa en su portada de la posible salida de Garay para sustituir a Bonucci y de las llegadas de Kondogbia y Medel, ambos centrocampistas del Inter de Milán.

Martín Cáceres está sin equipo tras su desvinculación de Southampton, donde no contó nada para Puel y tuvo que jugar tres partidos en el filial. A sus 3o años y tras jugar en siete equipos distintos, Sky Sport habla de un posible ofrecimiento a la Lazio. Regresaría a Italia, donde disputó 77 partidos con la camiseta de la Juventus. Su experiencia y su capacidad para jugar en cualquier zona de la zaga le hacen un jugador interesante a coste cero.

Eric Dier sigue siendo objetivo prioritario para el Manchester United, que insiste por el centrocampista del Tottenham una y otra vez. Según el Mirror, la última oferta se acerca a los 60 millones de libras, cantidad desorbitada por el internacional inglés de 23 años. Los Spurs, hasta ahora, han rechazado todas las ofertas, pues considera intransferible al jugador y pieza importante en los dos subcampeonatos logrados en las dos últimas temporadas. El que sí podría fichar pronto es Perisic, que llegaría a cambio de 55 millones procedente del Inter de Milán.

El Betis ha rechazado ocho millones de euros por uno de sus jugadores, el central Germán Pezzella. El Hamburgo alemán le desea y ha apostado fuerte por el argentino, aunque no lo suficiente. El club verdiblanco considera al defensa importantísimo en el nuevo proyecto de Quique Setién y solo le dejaría salir por 12 millones, según informa ABC Sevilla. Pezzella disputó 36 partidos de Liga la pasada temporada. Hay que recordar que el 50% del pase es propiedad de River Plate.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados