Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Otro delantero más para el casting del Chelsea, que tenía a Pierre-Emerick Aubameyang como el más cercano en sus pretensiones pero según el Daily Star hay otro ariete que podría aterrizar en Stamford Bridge: Sergio Agüero. El argentino, autor de 122 tantos en 181 partidos en Premier League, podría salir del club citizen tras diferencias con Pep Guardiola. Su contrato acaba en 2019 y su valor de mercado es de 65 millones de euros.

Geoffrey Kondogbia podría dejar el Inter de Milán tras una mala temporada y cuenta con ofertas de varios clubes, aunque según Superdeporte, es el Valencia quien estaría más interesado en sus servicios. El mediocentro francés es del agrado de Marcelino y la operación (cedido con opción de compra) es aceptable para el club italiano. La única pega, la ficha del jugador: Cobra cuatro millones de euros al año.

El Mónaco trata de retener a sus grandes estrellas, las que le llevaron a ganar el título de Ligue 1 y alcanzar las semifinales de Champions League, pero cada vez lo tiene más difícil. Si ya se han marchado Bernardo Silva (Manchester City) y Bakayoko (Chelsea), el siguiente podría ser Thomas Lemar, que según Daily Star ha pedido al club monegasco que acepte la oferta de 45 millones de euros de Arsenal. El extremo galo de 21 años jugó la friolera de 55 partidos la temporada pasada, anotó 14 goles y dio 17 asistencias.

En Inglaterra insisten en el interés del Real Madrid por David De Gea, jugador al que ya estuvieron a punto de fichar hace dos veranos y que no se llevó a cabo por un problema con el fax en el último suspiro. Según The Sun, para que José Mourinho dejara marchar al guardameta español el club blanco tendría que realizar un trueque con Toni Kroos, quien a sus 27 años ha disputado la mejor temporada de su carrera y ha sido clave en las conquistas de Liga y Champions para el equipo de Zinedine Zidane. La operación no parece factible.

El Tottenham vendió hace apenas unos días a Kyle Walker por 51 millones de euros al Manchester City, una cifra espectacular que le convirtió en el defensor más caro de la historia. Sin embargo, los Spurs podrían perder a su otro lateral, Danny Rose, pretendido por el Manchester United según el Mirror. Los de Pochettino no tienen intención de negociar un traspaso e incluso barajan la opción de ampliar su contrato, que finaliza en 2021.

El Málaga tiene un acuerdo para hacerse con Jorge Meré, central del Sporting de Gijón y titular junto a Jesús Vallejo en el Europeo sub-21 que se disputó en Polonia. Sin embargo, según apunta Gianluca Di Marzio, la Sampdoria se ha entrometido en la operación y realizará un último intento por hacerse con el jugador de 20 años, que disputó 31 partidos la temporada pasada a las órdenes de Abelardo y Rubí.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados