Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Ya es oficial. Kyle Walker es nuevo jugador del Manchester City previo pago de 50 millones de libras. De este modo el lateral inglés se convierte en el zaguero más caro de la historia del fútbol. Recordemos que el City ya pagó 40 millones de euros por Ederson (portero del Benfica) y 50 millones de euros más por Bernardo Silva (Mónaco). La prensa inglesa afirma que habrá más fichajes y el próximo en caer podría ser Benjamin Mendy, lateral del Mónaco por el que el City pagaría entre 40 y 45 millones de euros.

El ambicioso proyecto del Everton con sus grandes refuerzos en este verano ha decantado la balanza en favor de la decisión de Gylfi Sigurdsson como nuevo ‘toffee’. El club de Liverpool pagará cerca de 40M€ al Swansea por el islandés y así reforzar un centro del campo espectacular. El jugador habría desestimado la oferta del Leicester City quien lo considerara prioritario tras el ‘transfer request’ de Riyad Mahrez a comienzos de verano.

Tuttosport lanza los tres nombres con los que la Juventus acometera el adiós de Leo Bonucci al Milan. Los 3 nombres que da el diario italiano son, José María Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid, Iñigo Martínez de la Real Sociedad, y Virgil van Dijk del Southampton. Las ventas de los tres centrales sería de unos 50M, 32M y 60M respectivamente para la entidad bianconera.


El MARCA abre con la posibilidad real de que Danilo fiche por el Chelsea en los próximos días. El lateral brasileño es objeto de deseo de Antonio Conte, que le ve como un carrilero de nivel para su defensa de cinco, una réplica de lo que es Marcos Alonso en la izquierda. El precio que pide el Madrid (35 millones) todavía no lo alcanza el club blue. Los blancos barajan opciones para el lateral en caso de la marcha de un jugador que ha ido de menos a más en la pasada campaña. Suena Meunier (PSG) y Achraf (RM Castilla), que hará la pretemporada y podría acabar siendo el suplente de Carvajal.

Zlatan Ibrahimovic sigue sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester United, y mientras no recibe un acercamiento para la ampliación de su contrato ya baraja varias opciones para su futuro. Una de ellas, según el Mirror, es la oferta de Los Angeles Galaxy, que le ofrece ocho millones al año si dedice comprometerse con el club californiano en 2018. El delantero sueco sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

El Liverpool insiste por Naby Keita, un jugador por el que está rozando la obsesión y que el Leipzig no está dispuesto a dejar marchar. Según el Bild alemán, el club alemán de Red Bull habría rechazado 65 millones de euros por el jugador guineano, que a sus 22 años anotó ocho goles y dio ocho asistencias la pasada temporada en Bundesliga.

Pero si unos salen, otros pueden entrar. Adrien Silva, centrocampista del Sporting de Portugal e internacional con la selección lusa, es seguido por el Tottenham, que estaría dispuesto a pagar 30 millones por el jugador, según The Sun. Capitán del club lisboeta, esta campaña ha disputado 36 partidos, ha marcado seis goles y ha repartido cuatro asistencias.

Con el traspaso de Vitolo, el Sevilla cuenta ahora sí con cash de sobra para afrontar la llegada de Stevan Jovetić, que causó notable impresión en el club de Nervión en los seis meses que estuvo cedido por el Inter de Milán. El agente del jugador, Walter Sabatini, tuvo varias reuniones este jueves y podría dar a conocer la situación del traspaso este mismo viernes, según informa Estadio Deportivo. El montenegrino podría regresar a cambio de 13 millones de euros.

El Daily Star y el Express coinciden en un posible interés del FC Barcelona en Dele Alli. El gran objetivo del mercado culé es Marco Verratti pero ante la negativa del PSG a deshacerse del mediocentro italiano, el Barça estaría barajando la posibilidad de incorporar al centrocampista inglés. Además, ambos medios apuntan a que son Leo Messi y Neymar quienes directamente bendicen la llegada del jugador del Tottenham.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados