Se habla de:

fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

Sky Sports informa que el Southampton estaría cerca de presentar una oferta al Atlético de Madrid por la contratación de Luciano Vietto. El argentino que jugó la temporada pasada en el Sevilla donde pasó la segunda parte de la temporada inédito tiene muy difícil hacerse con un hueco en el plantel rojiblanco tras la renovación de Torres y la posible llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid.

Ruben Loftus-Cheek una de las joyas de la cantera del Chelsea y que ya ha debutado con el primer equipo, sería el primer fichaje del Crystal Palace para la próxima temporada en forma de cesión. El centrocampista vendría a reforzar la zona de creación de los eagles toda vez que parece que Yohan Cabayé abandonará Selhurst Park.

Rubén Castro ha abandonado la concentración de pretemporada con el Real Betis Balompié y se ha marchado con su representante a negociar la rescisión de su contrato con los verdiblancos que terminaba en 2019. El delantero, que ha marcado 147 goles con el Real Betis se marchará al fútbol chino una vez logre desvincularse del club sevillano. Es OFICIAL.

Según Mundo Deportivo, el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar las cláusula de rescisión del defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez. El precio del canterano txuri-urdin es de 32M€ y sería la segunda gran venta de la Real Sociedad en la zona defensiva donde ya traspasó a Yuri Berchiche al PSG por 15M€ la semana pasada.

Nueva vuelta de tuerca en el caso Vitolo. El jugador canario del Sevilla Fútbol Club parece que ha roto las negociaciones para su renovación y coge un avión destino Madrid para negociar su futuro. Informa la Cadena SER que Vitolo y sus representantes se reunirán con el Atlético de Madrid. El culebrón del verano continua a pesar de que Pepe Castro anunciara a bombo y platillo la renovación de su capitán.

Si ayer hablábamos de que el director de deportes de Televisión Caracol aseguraba que el Bayern presentaría una oferta forma por James Rodríguez al Real Madrid, hoy son MARCA y La Gazzetta dello Sport los que aseguran que el centrocampista colombiano acabará formando parte de la plantilla bávara. Carlo Ancelotti ha pedido un esfuerzo a los dirigentes del Bayern. El club blanco no está dispuesto a rebajar de los 75 millones de euros por un futbolista de 25 años que se queda sin sitio con la presumible llegada de Dani Ceballos y la irrupción de Isco. Sin embargo en Italia aseguran que la fórmula que se contempla desde Alemania es la de la cesión por dos temporadas con opción de compra obligatoria por parte del Deutscher Meister al finalizar dicho préstamo. El que tiene las horas contadas como futbolista del Bayern es Douglas Costa. El extremo basileño lleva dos días sin entrenar en la Säbener Straße y su llegada a la Juve es inminente. Cesión por la que el actual campeón de la Serie A pagará entre 6 y 10 millones de euros y una opción de compra obligatoria que ronda los 40 millones. Ambos SON OFICIALES.

La Cadena COPE apunta al nombre de César Azpilicueta como incorporación a la defensa del FC Barcelona. La llegada del Antonio Rüdiger al conjunto que dirige Antonio Conte podría activar la salida del internacional español y Ernesto Valverde vería con buenos ojos la llegada de un lateral derecho que también puede hacerlo puntualmente como central. El propio futbolista declaró hace unas semanas en The Guardian que “es un orgullo estar relacionado con el Barcelona”. La opción de Azpilicueta parece tomar ventaja frente al plan A, la vuelta de Héctor Bellerín a Can Barça.

Según MARCA, el Chelsea negocia con el Borussia Dortmund el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang, algo que complicaría seriamente las opciones de Álvaro Morata de salir del Real Madrid. Tras el intento fallido de contratar a Romelu Lukaku, ya en propiedad del Manchester United, el club blue se lanza a por el delantero gabonés, por quien se pide 70 millones de euros. Ya ha adelantado a París Saint-Germain en las negociaciones

Sofiane Feghouli podría abandonar el West Ham después de una mala temporada en la que apenas ha tenido continuidad. Y el club interesado por contratarle es el Galatasaray, según las palabras del propio técnico, Igor Tudor. El club turco pagaría cinco millones por el futbolista argelino, que solo ha disputado 21 partidos de Premier League esta temporada. A Londres llegó procedente del Valencia a coste cero. ¿Con este fichaje el Galatasaray podría pelearle la liga turca a Besiktas y Fenerbahçe? Recuerda que puedes apostar a esto y más en Sportium casa de apuestas

Jonny Castro, lateral del Celta y de la Sub 21 española, tiene una gran lista de pretendientes según Radio Galega. Entre ellos, los que más suenan son Fiorentina, Nápoles y Sevilla, que tras perder a Amavi (no superó el reconocimiento médico) necesita un futbolista que complemente a Sergio Escudero en el lateral izquierdo. Las ofertas que llegan a Balaídos se acercan a los 12 millones de euros. Castro acaba contrato en 2019.

El Valencia busca reforzar el centro del campo con un futbolista de músculo, y el principal candidato es el croata  Milan Badelj. Según Superdeporte, el jugador podría llegar a cambio de seis millones de euros. Badelj quiere salir de la Fiorentina a pesar de que ha sido pieza clave en el esquema viola (33 partidos en Serie A). Otros posibles refuerzos pueden llegar en el centro de la zaga, como pueden ser Gabriel Paletta (Milan) o Luis Neto (Zenit de San Petersburgo).

Milan

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados