Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Según el diario As, el Atlético de Madrid ya está en negociaciones para intentar el fichaje de Fabinho, mediocentro del Mónaco. El brasileño, que ha cuajado una magnífica temporada, podría llegar solo en el mercado invernal, ante la prohibición al Atlético de inscribir jugadores en verano.

Según informa el diario Sport, la dirección deportiva del Barcelona está siguiendo de cerca al central colombiano Yerry Mina. El central internacional de 22 años juega en el Palmeiras y aunque la idea del Barcelona sería que se quedara en Brasil hasta finales de año, la presión de clubes ingleses podría acelerar la contratación.

 

Carlos Bacca puede salir del Milan, especialmente ante la llegada de nuevos fichajes, en busca de minutos. Según France Football, el Olympique Marsella es el equipo más interesado y ya ha iniciado negociaciones con el colombiano. Bacca busca minutos de cara al Mundial y el Milan pedirá unos 25 millones de euros.

 

Ante la marcha de Asmir Begovic, el Chelsea se ha interesado en Willy Caballero como su sustituto como portero suplente de Courtois. El argentino de 35 años terminó contrato con el Manchester City y llegaría libre de contrato a Stamford Bridge.

El Napoli rastrea el mercado en busca de un portero, ante la posible marcha de Pepe Reina. Según Mediaset, el club partenopeo ha entrado en la carrera por el joven Alex Meret, que en la última temporada ascendió con la SPAL y es propiedad de Udinese. Se prepara una oferta de 17 millones y la posible contrapartida de Leo Pavoletti. También hay interés en otro joven meta italiano, Alessio Cragno (Cagliari).

El futuro de Anthony Modeste, uno de los mejores goleadores de la Bundesliga en los dos últimos años con el Colonia, podría estar en China. Según informan varios medios alemanes, el Tianjin Quanjian está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el delantero francés de 28 años.

Sky Sports anuncia las negociaciones entre el Crystal Palace y Manuel Pellegrini para la incorporación inmediata del chileno al banquillo de Selhurst Park. Steve Parish ya se habría reunido con el representante del técnico chileno para firmar un contrato por 3 temporadas con los Eagles.

El Daily Mirror trae la información en sus páginas de la prioridad del mercado para el Chelsea y Antonio Conte. Marco Verratti con intenciones de salir de París sería el objetivo prioritario para reforzar el medio del campo blue junto a N’Golo Kanté. El damnificado podría ser Nemanja Matic, con novias en la Premier League o el propio Cesc Fàbregas que podría salir en busca de un rol de mayor importancia.

Il Messagero cuenta los primeros movimientos de Monchi para la zaga de su nuevo club, la Roma. El español habría mostrado interés por dos centrales que jugaron la temporada pasada en La Liga y el conjunto italiano incorporaría a Mauricio Lemos (UD Las Palmas) o a Germán Pezzella (Real Betis).

Emmanuel Adebayor libre de cualquier vinculación futbolística vería con buenos ojos su regreso a la Premier League. El Swansea galés haría un intento de convencer al delantero togolés de 33 años para firmar por una temporada toda vez que se concrete la marcha de Gomis al fútbol turco. Información del Daily Mirror.

FICHAJES OFICIALES

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados