Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

MARCA y AS coinciden: El Real Madrid le ha ganado la partida al FC Barcelona por Dani Ceballos, que firmará su contrato de seis años como jugador blanco la próxima semana. El futbolista de Utrera le ha dado el sí al club que preside Florentino Pérez, que pagará cerca de 18 millones por el MVP del Europeo sub-21. Los flecos que faltaban por resolverse han sido solucionados en la mañana de este sábado, con lo que madridistas y béticos ya han llegado a un acuerdo y Ceballos se unirá a sus compañeros de la Rojita: Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marco Asensio.

Precisamente, el fichaje de Ceballos por el Real Madrid puede propiciar la salida de uno de los centrocampistas blancos. El sevillano lucharía por un puesto entre Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Isco, James y Kovacic. Este último podría abandonar el Bernabéu si llega una oferta tentadora, y este mismo sábado el Daily Star destapa una oferta de 25 millones de euros del Tottenham por el croata.

La Fiorentina, ante las desbandada de la mayoría de sus cracks, ya piensa en realizar fichajes para la próxima temporada y uno de ellos podría ser nada menos que Jesé Rodríguez. Según La Gazzetta dello Sport, el club viola busca fórmulas para hacerse con su traspaso porque el máximo responsable del área deportiva de la entidad toscana, Pantaleo Corvino, está muy interesado. El canario no cuajó en el PSG de Unai Emery la pasada temporada y tampoco dio el rendimiento esperado cuando estuvo cedido en Las Palmas.

(Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

El Newcastle de Rafa Benítez está a un paso de hacerse con el jugador griego Andreas Samaris, según informa el Mirror. El atacante del Benfica no ha tenido el protagonismo esperado en Lisboa y solo ha jugado 18 partidos de Liga, 10 como titular. Aun así, el club lisboeta, que pagó 10 millones al Olympiacos por su fichaje, espera recibir el doble (20 millones) tras rechazar una oferta de 15 millones.

Según la Gazzetta dello Sport, el Milan, sin sitio en su equipo, desea volver a ceder a Rodrigo Ely y el Deportivo Alavés está muy interesado tras sacar buen rendimiento del central en la segunda vuelta de la temporada. El brasileño, cuyo agente es Mino Raiola, llegó lesionado a Mendizorroza pero acabó disputando diez partidos, nueve como titular, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo de Mauricio Pellegrino. También jugó todos los minutos de la final de Copa de Rey ante el Barcelona.

Tras tres años en la Liga, Guillermo Ochoa parece que dejará España para probar fortuna en un torneo donde nunca ha jugado. Según ESPN, el Standard de Lieja está cerca de hacerse con el guardameta mexicano, que recientemente ha disputado la Copa Confederaciones con su selección. La pasada campaña se convirtió en el portero que más goles ha encajado en la historia de la Primera División española. Con el descenso del Granada, el Memo está listo para una nueva aventura europea en el laureado club belga, que lleva sin ganar una Liga desde 2009.

¿Recuerdan a Alberto Aquilani? El que fuera internacional italiano y jugador de Roma, Milan y Liverpool entre otros se encuentra sin equipo y hasta dos clubes españoles quieren ficharle, según Sky Sport. El Betis, gran agitador del mercado en nuestro país este verano, sería uno de ellos. El otro, el recién ascendido Girona. Aquilani llegaría a coste cero y aportaría experiencia en la medular de cualquiera de los dos conjuntos. La pasada temporada disputó 25 partidos en las filas del Pescara.


Desde Francia, nuestros compañeros de LigueSphera nos informan de dos rumores que suenan con mucha fuerza: Carlos Bacca puede acabar firmando por el OM, y el PSG piensa en Philippe Coutinho como plan B si su ofensiva por fichar a Mbappé resultara infructuosa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados