Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga

 

Romelu Lukaku será jugador del Manchester United después que los red devils hayan acordado con el Everton el traspaso del delantero belga por 85 millones de euros  (75 millones de libras). Lukaku finalmente se ha decantado por el Manchester United en detrimento del Chelsea, club que ya conoce y que no apostó por él en su día, precisamente cuando Mourinho era el entrenador blue. El belga pasará revisión médica en los próximos días y se unirá a sus compañeros para la gira norteamericana.

Este fichaje supone que el Manchester United desiste en el interés que tenía en Álvaro Morata. Sky Sports así lo confirma en su página web. Real Madrid y ManUtd habían negociado el fichaje del madrileño pero la llegada de Lukaku y el que el Real Madrid no baje sus pretensiones harían que el club inglés desista por el internacional español. ¿Será el Chelsea quien vaya ahora de forma decidida a por Álvaro Morata?

Ross Barkley sigue siendo objetivo del Tottenham. El jugador de 23 años es objeto de deseo del club de Londres desde hace tiempo por su talento entre líneas. La pasada campaña volvió a ser uno de los mejores futbolistas del Everton, anotando cinco goles y repartiendo nueve asistencias en 36 partidos disputados. No obstante, los Spurs se han plantado y no están dispuestos a pagar los 50 millones de libras que exigen los Toffees, según apunta The Sun.

Loic Remy podría regresar a la Ligue 1. El delantero del Chelsea lleva estancado desde que fichó por el club blue, que abonó 13,2 millones al QPR por sus servicios. Su protagonismo ha ido disminuyendo y las lesiones no le han ayudado. En esta pasada temporada tan solo jugó ocho partidos en su cesión al Crystal Palace, sin anotar un solo gol. En esa tesitura, y según cuenta L’Equipe, el delantero galo podría fichar por el Rennes, el que sería su quinto equipo francés tras Lens, Niza, Olympique de Lyon y Marsella.

Según Sky Sport, Borja Valero tiene decidido abandonar la Fiorentina y se lo va a comunicar al club este mismo jueves. Los incidentes contados por el propio centrocampista español a un aficionado, en los que el club viola habría forzado al madrileño a marcharse, resultan claves para la salida de un hombre que se había convertido en ídolo del Artemio Franchi y que había expresado su voluntad de retirarse en Florencia. Su destino, el Inter de Milán.


El Arsenal, tras la compra de Alexandre Lacazzette, desea mantener a sus piezas clave. Alexis Sánchez, que firmó una temporada espectacular (30 goles y 19 asistencias en 51 partidos), pide 400.000 libras semanales para renovar, pero el club gunner le ofrece 275.000. Mientras, sobran delanteros y ante el destino incierto de Olivier Giroud, todo parece indicar que Lucas Pérez volverá al Deportivo, cuyo presidente, Tino Fernández, ha mostrado que es su mayor deseo: “Me gustaría que volviese. No es fácil, tiene un contrato alto y está en un club que ha pagado por él mucho dinero, pero no lo he ocultado nunca: si pudiésemos lo haríamos”. El Mirror asegura que su regreso podría ser efectivo en los próximos días.

Munir está en la parrilla de salida en el Fútbol Club Barcelona y su destino podría estar en la Ligue 1. Después de que el Valencia no ejecutara la opción de compra y regresara a la entidad azulgrana, SPORT afirma que Ernesto Valverde no cuenta con él y que sus principales novias están en Francia, con Olympique de Lyon y Olympique de Marsella en el horizonte. La cifra del traspaso podría alcanzar los 10 millones de euros, si bien el Zenit de San Petersburg ofrece 15. El hispano-marroquí prefiere ir a una liga más competitiva y cercana a España.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados