Fichajes

article title

Mercado de fichajes, las noticias del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol ya se abrió y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Todos los fichajes de la Liga

Todos los fichajes de la Premier League

Todos los fichajes de la Serie A

Todos los fichajes de la Bundesliga 

 

El Southampton tiene nuevo entrenador. Al final ni Tuchel ni Frank de Boer, finalmente la directiva de los ‘saints’ se ha decantado por la opción Mauricio Pellegrino. El argentino, que estuvo la pasada temporada en el Deportivo Alavés, es el nuevo técnico del conjunto del sur de Inglaterra. Firma tres temporadas.

El Real Oviedo tiene nuevo técnico, Juan Antonio Anquela, quien suple así a Fernando Hierro y firma por el conjunto carbayón tras dirigir en las últimas temporadas al Alcorcón, Granada, Numancia y Huesca. El técnico jienense encabezará el proyecto de la temporada 2017-18 y será presentado el próximo lunes en el Carlos Tartiere.


Son varios los jugadores que se han relacionado con el Sevilla. El presidente del club, José Castro, ha confirmado negociaciones por casi todos ellos. El equipo de Nervión planea una revolución este verano, sobre todo de mediocampo hacia arriba, y en rueda de prensa surgieron los nombres de Jovetic, Nolito, Banega, Jesús Navas y Carlos Bacca. Cuatro de ellos podrían regresar, mientras que las negociaciones por el jugador gaditano del City parecen avanzadas. El caso más difícil quizá sea el del centrocampista argentino: “A él (Banega) le agrada la idea de volver a Sevilla, estamos hablando con él, pero de ahí a decir que está cerrado no es real, porque el todavía pertenece a un club”. Además, Castro cerró la puerta a una posible salida de Vitolo: “Es un chico magnífico, es el capitán y estamos contentos con él. No tenemos intención de traspasar ni a él ni a ninguno. Queremos hacer un gran equipo, no queremos que se vayan los grandes jugadores”.

El Inter de Milán sigue de cerca la progresión de Iñaki Williams, según informa MARCA. El joven delantero del Athletic ha atraído las miradas de muchos en el Europeo sub-21, sobre todo después de firmar un golazo ante Portugal en el último encuentro, demostrando una agilidad fuera de lo común. Ojeadores del club interista le siguen desde hace tiempo (ya estuvieron presentes en el amistoso ante Italia en marzo) y elaboran informes excelentes sobre su rendimiento. Su valor está cifrado, según Transfermarkt, en 25 millones de euros.

El Valencia trata de perfilar su defensa para la próxima temporada. Salvo Garay, el club quiere cambiar por completo la zaga central y el principal objetivo es Raúl Albiol. La ventaja es que la cláusula no es alta (seis millones de euros) y que el futbolista siempre ha deseado volver a la que fue su casa. Pero, según Superdeporte, los problemas llegan por el hecho de que Albiol se ha hecho importante en el vestuario del Nápoles y ha mostrado su compromiso con el club reiteradas veces. Dejar al equipo en una nueva temporada con la ilusión de destronar a la Juventus es algo que le cuesta contemplar. El Valencia hará lo posible por convencerle.

Osasuna tiene muy difícil atar a sus mejores jugadores tras el descenso a Segunda División y todo indica a que uno más va a salir en los próximos días. Se trata de Kenan Kodro, que a partir de la segunda vuelta logró la titularidad, anotando siete goles en 20 partidos aunque sin evitar el fatídico destino final de su equipo. Ahora, el bosnio quiere jugar en un equipo de Primera División para tener más opciones de jugar el Mundial, y es el Mainz alemán el que ha llamado a su puerta, según el Diario de Navarra.

Max Meyer es la perla del Schalke 04 y una de las grandes estrellas del Europeo sub-21 que se disputa en Polonia. No en vano, el futbolista minero ya ha marcado un gol y dado una asistencia en los dos partidos disputados hasta la fecha ante República Checa y Dinamarca. Sus apariciones no dejan indiferente a nadie, por lo que este mismo verano podría abandonar la Bundesliga para recalar en un club con más aspiraciones. Según The Sun, el Tottenham está muy interesado en Meyer, cuyo coste parece cifrado en 20 millones de euros. No hace mucho que el Liverpool intentó su fichaje sin éxito.

El Betis negocia para fichar a uno de los centrocampistas que más han sorprendido en la última temporada. Se trata de Víctor Camarasa, que acabó siendo una pieza importante en el Deportivo Alavés, jugando 37 partidos, incluida la final de Copa del Rey ante el Barcelona. El valenciano es propiedad del Levante, que a pesar de ascender a Primera tiene difícil retenerle. El club verdiblanco prepara un proyecto ilusionante y Camarasa ya habría dado el ‘OK’, pero el club granota pide los 12 millones de la cláusula. Según MD, la inclusión en la operación de Álex Alegría puede resultar clave.

 

Oferta millonaria por Yannick Carrasco. El jugador del Atlético de Madrid es objetivo de Bayern Múnich después del intento fallido de hacerse con Alexis Sánchez. Según L’Equipe, la propuesta del club muniqués al rojiblanco es de 50 millones de euros. Recordemos que el belga llegó al Calderón a cambio de 17 millones procedente del Mónaco. Esta temporada ha disputado 53 partidos entre todas las competiciones y anotado 14 goles, pero llegó a estar inactivo durante un tiempo tras un encontronazo con Simeone. Su salida se complica por la prohibición de la FIFA de no inscribir jugadores hasta enero de 2018.

Carrasco | Getty

El argentino Sebastián Driussi que ha sido salpicado en un escándalo de dopaje en la Copa Libertadores estaría muy cerca de llegar al Zenit de San Petersburgo según confirmó su técnico Marcelo Gallardo. El club ruso pagaría la clausula de rescisión del delantero argentino valorada en 18M€ y se incorporaría al equipo de Gazprom.

 

Estadio Deportivo confirma las negociaciones del Real Betis con el Fútbol Club Barcelona club que tiene los derechos del extremo español Cristian Tello quien ha militado las dos últimas temporadas en la Fiorentina. A pesar de perder el ‘boom’ que rodeaba su juventud, el extremo ha encajado a la perfección en el esquema del 3-5-2 y ha mejorada física y defensivamente en sus dos temporadas en la Toscana. El Barça pediría en torno a 10M€ y un porcentaje de una futura venta.

El efecto dominó en el centro del campo de la Premier League tiene a Nemanja Matic parado para ser nuevo jugador del Manchester United,  según un periódico local, el serbio está esperando la oficialización de la incorporación de Thiemoue Bakayoko por el Chelsea para cerrar su traspaso al club de José Mourinho. En caso de fallar esa operación dominó, el Manchester United iría a por el compañero de Bakayoko en el mediocentro del Mónaco, el brasileño Fabinho.

FICHAJES CONFIRMADOS

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados