Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

¿Se imaginan un doble pivote con N’Golo Kanté y Tiémoué Bakayoko? Antonio Conte sí. Y no solo se lo imagina, es que además quiere disfrutar de esos dos tractores franceses desde este mismo verano.

Bakayoko (Pascal Guyot/AFP/Getty)

Por todo ello, el entrenador italiano habría dado órdenes a la cúpula blue para que fichen al mediocentro parisino del Mónaco. La operación se podría cerrar por 40 millones de euros.

El Inter sigue pensando en su plan renove, y que esa renovación pase por producto nacional en la medida que sea posible. Es por ello que tras llegar Gagliardini en enero, el objetivo en verano se llama Federico Bernardeschi.  Según La Gazzetta dello Sport, se dio una reunión en Milán, entre Piero Ausilio, director deportivo del Inter y Beppe Bozzo, representante del talentoso futbolista viola. Según la propia Gazzetta, en ese encuentro se habló de una posible oferta nerazurra a la Fiorentina de 40 millones de euros por el jugador.

Bernardeschi en acción (Gabriele Maltinti/Getty Images)

Mundo Deportivo confirma que Arda Turan sería objetivo del Inter de Milán de cara al próximo verano. Bajo la lupa del otomano también se encuentra el Arsenal. El Barça pediría 30 millones para su salida. Parece complicado que el Inter llegue a esa cantidad. Recordemos que el turco llegó en verano de 2015 por 35 millones de euros y su rendimiento ha sido discreto.

Arda sigue sin lucir en Barcelona | Getty

 

Según información del Mirror, sigue existiendo un notable interés del Manchester United por el defensa sueco de 22 años Victor Lindelöf. Recordemos que los de Old Trafford ya estuvieron muy cerca de firmar al central del Benfica en el mes de enero. Según la prensa británica Mourinho estaría encantado con la llegada del sueco para reforzar la zaga y se habrían reactivado contactos con el Benfica para cerrar una operación que podría rondar los 45 millones de euros.

Lindelöf se vuelve a vincular con el ManUtd (PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images)

 

Tammy Abraham es un espigado delantero inglés de 19 años que está cedido en el Bristol City por el Chelsea. Su temporada con el equipo del suroeste de Inglaterra está siendo muy buena a nivel individual, siendo el principal artífice (23 goles) de la salvación del Bristol en la League Championship. Los dirigentes del Middlesbrough están intentando hacerse con los servicios de Abraham, seguramente en la Championship, pues el descenso del Boro parece irremediable.

Tammy Abraham (Bristol City) / Getty

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados