Miscelánea

article title

Menú de miércoles en el ‘restaurante’ de la Champions

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Esteban GÓMEZ – La Liga de Campeones vivirá su quinta jornada de la Fase de Grupos. Fechas en las que comenzarán a resolverse destinos de los equipos participantes. Unos seguirán, pasarán de nivel; otros caerán. La dulce melodía de uno de los himnos deportivos por excelencia volverá a engalanar algunos de los estadios más imponentes del viejo continente.

Tras la jornada de martes, este es el orden del día del Miércoles, 27 de Noviembre de 2013:
 

GRUPO A
El Bay Arena acogerá el duelo más importante del grupo, en el que Bayer Leverkusen y Manchester United lucharán de tú a tú por tres puntos que les otorgaría el liderato. A falta de una jornada tan sólo, sería un gran paso. Una Real Sociedad casi sentenciada apurará opciones visitando Ucrania ante un Shakhtar Donestk que todavía tiene opciones de conseguir la segunda plaza. Un triunfo ucranio, sumado de una derrota alemana en Leverkusen, les otorgaría el deseado segundo puesto. La Real sueña aún con ganar en Donetsk y luego hacerlo ante el Bayer en Anoeta, sumado a que el United gane sus dos partidos.

20:45 Horas • Bayer Leverkusen – Manchester United. CANAL + LIGA DE CAMPEONES 4
20:45 Horas • Shakhtar Donestk – Real Sociedad. CANAL + LIGA DE CAMPEONES 2

 

GRUPO B
Vencer o morir para la Juventus de Turín. Una de las grandes sorpesas del torneo, con tan sólo 3 puntos de 12 posibles, hace que el conjunto italiano deba ganar los dos últimos partidos de la Fase de Grupos para sobrevivir y pasar de ronda. Dos finales, la primera ante un Copenhague que llega por delante, y que por lo tanto a día de hoy es un rival directo. A priori, favoritismo absoluto para los bianconeri. En el Santiago Bernabéu, duelo entre primero y segundo. Más en juego para los turcos, que buscarán no perder en Madrid para apurar sus opciones. Una derrota, sumado de una victoria de cualquiera en el Juventus Stadium les haría no depender por sí mismos en la última jornada.

20:45 Horas • Juventus – Copenhague. CANAL + LIGA DE CAMPEONES 5
20:45 Horas • Real Madrid – Galatasaray. CANAL + LIGA DE CAMPEONES

 

GRUPO C
El Parque de los Príncipes acogerá un duelo con el primer puesto en juego entre Paris Saint Germain y Olympiakos. Duelo interesante de goleadores Ibrahimovic-Mitroglou. Los franceses, candidatos a certificar la clasificación. En Bélgica, el Anderlecht recibirá a un Benfica con mucho en juego. Los portugueses, todavía con opciones de clasificación, deberán ganar y esperar una derrota griega en París.

20:45 Horas • Paris Saint Germain – Olympiakos. CANAL + LIGA DE CAMPEONES 6
20:45 Horas • Anderlecht – Benfica. CANAL + LIGA DE CAMPEONES 8

 

GRUPO D
Jornada casi testimonial. Prácticamente nada en juego en el Olímpico de Luzhniki. El CSKA Moscú, tercero casi sin opciones, recibirá a un Bayern de Múnich ya clasificado cuyo papel será testimonial en materia deportiva. Quizás la honra, quizás el orgullo, estará en juego. Menos aún en juego en el Etihad Stadium. El Manchester City, ya clasificado tras varias temporadas de fracasos europeos, recibirá a un Viktoria Plzen que se le ha quedado gigante el grupo por los cuatro costados, eliminado. Oportunidad de ver una de las mejores duplas del momento, Agüero-Negredo.

18:00 Horas • CSKA Moscú – Bayern de Múnich. CANAL + LIGA DE CAMPEONES 2
20:45 Horas • Manchester City – Viktoria Plzen. CANAL + LIGA DE CAMPEONES 7

La magia de la UEFA Champions League llega a sus fechas determinantes. Esas en las que los objetivos de los diferentes participantes entran en estado incandescente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados