article title

Mayweather rompe a ‘Canelo’ y llena la bolsa en Las Vegas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN – Una victoria de 42 millones de dólares. Es lo que se va a llevar al bolsillo, más las ganancias en derechos de explotación, Floyd Mayweather Jr tras derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, proclamándose de paso y como estaba previsto campeón del peso mediano junior para la CMB y la AMB, en un combate que levantó sensible expectación en la medida en que ambos llegaban invictos al final.

‘Canelo’, que no ganó ninguno de los doce asaltos a pesar de que uno de los jueces dio un empate a 114, emborronó así su marca, dejándola en 42-1-1 a sus 23 años, tampoco se fue de vacío, pues sus ganancias por el combate en Las Vegas se estiman también cercanas a los 12 millones, que no necesariamente tendrían por qué haberle sabido a poco.

El mexicano no opuso resistencia alguna a Mayweather, que puso su izquierda al servicio del espectáculo desde el tercer asalto, sometiendo ya a partir del cuarto a ‘Canelo’. El estadounidense, que conectó el 47% de los golpes con la zurda, hizo del combate a partir de entonces un homenaje a los presentes, alguno de los cuales había pagado absolutas barbaridades (hasta 50.000 dólares en la reventa) por estar allí. En el octavo asalto, donde ‘Canelo’ opuso resistencia más pasional, Mayweather cumplió y, de ahí al final, historia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados