Mercato

article title

Mayoral buscará minutos en la Bundesliga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid ha anunciado hoy de manera oficial lo que ya era un secreto a voces, la cesión del delantero Borja Mayoral al VfL Wolfsburgo por una temporada.

El delantero madridista llega a la Bundesliga con el objetivo de ganar minutos y adquirir experiencia. La temporada pasada, Mayoral debutó como jugador del primer equipo cuando Rafa Benítez aún entrenaba al Real Madrid. Desde su debut frente a la UD Las Palmas, dispuso de minutos en cinco partidos más, acumulando un total de 283 minutos y aportando una asistencia.

La marcha de Borja Mayoral a la Bundesliga supondrá la primera experiencia del futbolista fuera de España, pues toda su trayectoria como futbolista la ha realizado en el seno del Real Madrid. En sus 38 partidos con el Real Madrid Castilla ha logrado 17 goles y 5 asistencias. El delantero madridista también ha causado sensación en la UEFA Youth League, tanto en la 2014-15 como en la 2015-16. En la primera, Mayoral anotó 7 goles en 7 partidos, y en la segunda marcó 8 goles en 7 partidos.

Borja Mayoral:

“Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver. El Wolfsburgo es un histórico del fútbol alemán y de la Bundesliga. Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir ahora”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados