Celta

article title

Maxi Gómez, a un paso de ser la venta más cara del Celta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Lo fichó el pasado verano a cambio de cuatro millones de euros. Tan solo cuatro meses después, el Celta podría ejecutar un negocio redondo. Según el Faro de Vigo, el club vigués tiene encarrilada la venta de Maximiliano Gómez a un equipo de la emergente Superliga China a cambio de una suculenta cifra.

El mismo medio informa que Maxi ha dado el visto bueno (cobrará alrededor de 4 millones, diez veces más su salario actual) y que los contratos incluso podrían estar ya firmados para que el goleador charrúa abandonara el equipo en el próximo mercado de invierno.

 

 

Gómez, con seis tantos en las primeras siete jornadas, se había convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato. Un ‘9’ sin mucha capacidad asociativa pero letal en el área, y famoso también por estar en constante lucha con los defensores (ya ha visto siete tarjetas amarillas este curso). Su notable rendimiento le llevó a ser convocado con Uruguay por primera vez el pasado mes de octubre.

Esta venta, cifrada en 20 millones de euros (aunque el 20% irá a parar a Sporting Club Defensor, su lugar de procedencia) se convertiría en la más cara de la historia del Celta, superando la de Nolito al Manchester City (16). El club se ve obligado a reforzar su ataque y quizá opte por repescar al canterano Borja Iglesias, cedido en el Zaragoza donde acumula siete goles en 14 partidos.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados