Se habla de:

Multideporte

article title

Mati Díaz y Maxi Sánchez, ante Bela y Lima por el trono de Maestros

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Pabellón 10 de IFEMA asistirá este domingo a una Final por todo lo alto. Una nueva oportunidad para Bela y Lima de hacerse con su ansiado título de Maestros; un cara a cara imperdible ante una de las parejas en mejor forma durante el último tramo del año. Mati Díaz y Maxi Sánchez buscarán derrotar a los número uno para coronarse en la capital española.

En semifinales, Fernando Belasteguín y Pablo Lima acabaron con las opciones del joven talento Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Pronto se vio el dominio del primer tándem tras cuajar el 3-0 en el marcador. Concentrados, desde el inicio, Bela y Lima aseguraron la primera manga (6-3) y no abandonaron su buen hacer en un segundo set donde la certeza en sus golpeos sentenció, con aires de contundencia, a ‘Stupa’ y Gutiérrez (6-3 6-2) para certificar su acceso a la gran cita por el título.

Conocedores de la victoria de los número uno, Mati Díaz y Maxi Sánchez no quisieron ser menos que ellos y doblegaron en dos cómodas mangas (6-2 6-2) a Miguel Lamperti y Juani Mieres, verdugos de los vigentes campeones del último torneo del año, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la ronda de cuartos de final. L

Los de Bahía Blanca fueron fieles al nivel que demostraron en el último torneo del calendario regular, el Bilbao Open, donde se alzaron con el título. Los ‘incombustibles’ quieren terminar su relación profesional, como pareja, con el entorchado entre manos. Tras dos años juntos, esa puede ser la mejor de las despedidas pero enfrente tendrán a los reyes del circuito que tratarán, por todos los medios, de retener el octavo trofeo de un periplo, ya de por sí, sobresaliente.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados