Argentina

article title

Mascherano extiende su calvario liguero con la albiceleste

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La selección argentina de fútbol dejó escapar por dos veces una ventaja en el marcador e igualó 2-2 en su visita a un urgido Perú, cuyas posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia 2018 siguen siendo remotas.

El conjunto local consiguió el empate con un gol de penal de Christian Cueva en el minuto 83 tras un error de Javier Mascherano en la salida, poco después de que Gonzalo Higuaín adelantara a Argentina. Ramiro Funes Mori, por la visita, y Paolo Guerrero, por Perú, anotaron los otros goles del encuentro en Lima.Javier Mascherano lamentó hoy haber cometido un error que costó a la selección argentina de fútbol la victoria ante Perú en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Por mi error no nos llevamos los tres puntos y es una mierda”, dijo con crudeza el jugador del Barcelona tras el empate 2-2 en Lima.

“Me voy con bronca por el error que cometí y que nos termina costando dos puntos”, añadió con fastidio el capitán albiceleste en declaraciones a medios argentinos.

Cuando el encuentro llegaba a su final, Mascherano entregó mal el balón en una salida y dejó solo a Paolo Guerrero, quien fue empujado en el área por Ramiro Funes Mori. Christian Cueva transformó la pena en gol y dio el empate a Perú, escasos minutos después de que Gonzalo Higuaín adelantara a la visita.

Con el empate, Argentina quedó en el quinto lugar de la eliminatoria, en zona de repesca.

“Ahora no hay tiempo para lamentos, hay que pensar en el martes y sumar de a tres”, indicó el defensor Nicolas Otamendi con la mira en el choque como local ante Paraguay.

“Sabíamos que era una cancha difícil. Sabemos lo que es la eliminatoria, son partidos complicados siempre”, añadió el mediocampista Matías Kranevitter.

El lateral Pablo Zabaleta lamentó haber desperdiciado dos veces una ventaja, aunque reconoció que Perú le generó problemas a Argentina.

“Fue un partido intenso, difícil. Sabíamos que iba a ser complicado, porque Perú se jugaba una de las últimas chances”, indicó.

“Ellos salieron de un modo bastante intenso y nos crearon problemas en algunas fases del partido. Es una lástima porque estuvimos dos veces al frente en el marcador, pero el punto va a ser bueno si le ganamos a Paraguay”, concluyó.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados